Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Cambiar la dinámica para cerrar 2016

Lunes 19 de Diciembre de 2016
Jorge Valverde
Fotos: Fierros
Avilés

El Sporting tratará mañana de darle la vuelta a la eliminatoria, que es favorable al Éibar tras el 1-2 de El Molinón. Abelardo introducirá 8 cambios en el equipo titular y desplaza a 5 futbolistas del filial. Mendilibar también refrescará su once.

Éibar y Sporting cierran mañana a partir de las 19h el año 2016. Será con motivo de la Copa del Rey y con una eliminatoria con ventaja armera, tras el 1-2 de la ida. En dicho encuentro Bebé adelantó a los vascos, empatando Viguera y marcando el gol de la victoria Rubén Peña.

El encargado de impartir justicia será Jesús Gil Manzano, del colegio extremeño.

Abelardo desplaza a 20 futbolistas.

El Pitu, que deberá de hacer dos descartes mañana, ha convocado a Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Sergio, Víctor Rodríguez, Nacho Cases, Burgui, Canella, Afif, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Moi Gómez, Viguera, y los futbolistas del filial  Juan Rodríguez, Rubén, Pelayo, Cristian Salvador y Riki.

En la última sesión preparatoria el técnico rojiblanco no escondió sus cartas. Aparcado el 5-4-1 por la situación de la eliminatoria, el 4-4-2 volverá a ser el sistema de cabecera. Destacará nuevamente la presencia de Burgui como segunda punta, como sucediera ante el Villarreal. La previsible alineación será la formada por Mariño; Douglas, Babin, Juan Rodríguez, Canella; Carmona, Xavi Torres, Nacho Cases, Víctor Rodríguez; Burgui, Viguera.

Mendilibar dará continuidad al equipo que ganó en El Molinón.

El Éibar tras el empate cosechado en Leganés, terminó el 2016 liguero en octava posición con 23 puntos, cuajando otra gran primera vuelta el conjunto armero.

José Luis Mendilibar tiene las bajas por lesión de Asier Riesgo, Iván Ramis y Fran Rico y ha dejado fuera por decisión técnica a importantes jugadores en sus esquemas como Antonio Luna, Takashi Inui y Sergi Enrich.

La alineación podría ser la formada por Yoel; Capa, Mauro, Gálvez, Juncà; Jota Peleteiro, Rivera, Escalante, Bebe; Nano, Kike García.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237