Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Kayce acerca al Valdesoto a la zona noble

Sábado 17 de Diciembre de 2016
Javier
Tudela Veguín

El ariete americano anotó los dos goles que dieron el triunfo a un Valdesoto, que finiquitó el partido en apenas media hora.

0   2
Unión Comercial Valdesoto C.F.
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
13 Angel Morán           1 Roberto        
7 Kevin         2 Guille Cavia     46'  
4 Luis         3 Alex Cordero 34'      
5 Edgar         4 Parra 86'      
3 Bermúdez         5 Tomás     44'  
19 David     60'   6 Angel        
6 Javi Fernández     74'   7 Garri        
20 Sergio     46'   8 Kayce ©       7'27'
10 Raúl ©         9 Sito     57'  
9 Viti 68'       10 Ardura        
11 Pelayo         11 Eloy     66'  
BANQUILLO BANQUILLO
1 Adrián (p.s.)         12 Naranjo     44'  
8 Ares     46'   22 Chopo (p.s.)        
18 Omar     74'   14 Esteban     46'  
22 Valito     60'   15 Moreno     66'  
            16 Pule     57'  
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pedro Pedrayes Froilán (T.A. 70')
Goles: 0-1. m.7. Kayce.  0-2. m.27. Kayce.  
Árbitro: Piñeiro Marcos (Gijón). Ayudado en las bandas por Rojas Pineda y Fueyo Torre. Amonestó al segundo entrenador del Valdesoto, Llera, en el m. 70.
Incidencias: Campo La Isla. Unos 100 espectadores. Se jugó con balón donado por BAR LITY, de Tudela Veguín.

El delantero Kayce, con un doblete, acudió una vez más a su tradicional cita con el gol cada vez que visita La Isla. Ya avisó el ariete a los cuatro minutos en el primero de los muchos saques de esquina en los que ganó al partida a la defensa local, y en el minuto 7 una buena internada de Guille Cavia por banda derecha finalizaba con un centro perfecto al segundo palo donde Kayce, llegando desde atrás, sólo tenía que poner el pié para adelantar a su equipo. En el 10' era Ardura quien enviaba por encima del larguero una buena oportunidad, y en el 13' se repetía la jugada del primer gol con idénticos protagonistas, aunque en esta ocasión la defensa local pudo evitar el gol en el último momento. Habían entrado en el partido mucho más metidos e intensos los de Froilán, pero pudo empatar el Comercial al cuarto de hora en un buen remate de Raúl tras jugada de Pelayo Su fuerte disparó se estrelló en el cuerpo de Tomás que evitó el gol. En los minutos 18 y 21 volvió a aparecer Kayce, una auténtica pesadilla en este primer tiempo, para rematar sendos saques de esquina ligeramente desviados, hasta que en el minuto 27, en un balón largo sobre el ariete azulgrana, se aprovecha de su corpulencia para controlar , y desde 25 metros, y con un remate en semifallo, consigue que el balón describa una parábola ante la que no puede hacer nada Ángel, Antes de llegar al descanso un centro de Viti desde la derecha se paseó ante la puerta de Roberto sin que Raúl llegase por escasos centímetros, en una buena ocasión para acortar distancias.

En la segunda parte los de Froilán se dedicaron a nadar y guardar la ropa, y dejaron pasar los minutos ante un Comercial que lo intentaba, pero que no conseguía crear peligro ante una defensa muy bien pertrechada, que evitaba la verticalidad en el juego de los blanquinegros. De hecho, la única ocasión clara de este periodo la tuvo también el Valdesoto en el minuto 88 cuando Moreno, tras sortear a Ángel, se quedó sin ángulo y remató al exterior de la red.

Tras el parón navideño, los cementeros visitarán consecutivamente a Madalena de Morcín y Turón, mientras que el Valdesoto recibirá en Villarea al Luarca, para después comenzar la segunda vuelta visitando también al Madalena de Morcín.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237