Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 18 en Regional Preferente

Viernes 16 de Diciembre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: Miguel Álvarez / Eladio Cano / Miguel Álvarez
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 18
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
UNIÓN COMERCIAL - VALDESOTO C.F. S-15.45 LA ISLA Piñeiro Marcos - Gijón X
SAN MARTÍN - CANDÁS C.F. S-15.45 EL FLORÁN Bayón Suárez - Avilés 1
MUROS BALOMPIÉ - GIJÓN IND. S-18.00 MUNICIPAL Fueyo Cubes - Oviedo 2
TSK ROCES - C.D. TURÓN D-11.00 COVADONGA Vázquez Iglesias - Oviedo 1
UNIV. OVIEDO - ASTUR C.F. D-12.00 E. UNIVERSITARIO Ballesteros López - Nalón X
A.D. RIBADEDEVA - NAVARRO C.F. D-12.00 LA PEÑA Granda Molaguero - Oviedo X
ANDÉS C.F. - RIBADESELLA C.F. D-15.45 SAN PEDRO Isusi Iglesias - Oviedo X
U.D. SAN CLAUDIO - MADALENA MORCÍN D-15.45 J.R. SUÁREZ FDEZ. Álvarez Rodríguez - Gijón 1
BERRÓN C.F. - NALÓN C.F. D-16.30 SERGIO SÁNCHEZ II Barriga Morente - Avilés X
LUARCA C.F. - RAYO CARBAYÍN D-17.15 LA VEIGONA Díaz Valdés - Oviedo 2

La decimoctava y última jornada liguera del año 2016 se disputará este fin de semana. A pesar de que falte una jornada que se disputará el primer fin de semana de Enero, podría ser que ya se haya decidido el campeón de invierno. Si en uno de los tres encuentros adelantados al sábado, el Gijón Industrial logra la victoria en el campo del colista, el Muros Balompié, y el Ribadesella no vence en su partido en Navia, los fabriles se alzarán con ese título honorífico.

El sábado hay otros dos encuentros. Serán los que se disputen en Tudela Veguín y Sotrondio. En La Isla el Unión Comercial buscará cerrar el año con victoria frente a un Valdesoto que está rindiendo mejor como visitante que en Villarea. Ambos conjuntos buscarán la victoria para acabar lo más cerca posible de la zona de ascenso. Misma hora en El Florán para la visita del Candás al San Martín. Los de Arias buscarán tres puntos que les devuelvan en el parón navideño a los puestos de ascenso a costa de un Candás que buscará su tercer partido consecutivo sumando.

El domingo por la mañana hay tres partidos. Uno antes del mediodía. A las 11:00 de la mañana el Roces recibe al Turón en Covadonga. Los rocistas buscarán continuar en puestos de ascenso a costa de un Turón en la zona media de la tabla. Para el mediodía dos encuentros, en Colombres y en Oviedo. En la capital el Universidad de Oviedo recibirá en San Gregorio al Astur en un derbi ovetense en el que los de la Argañosa van cotizando al alza tras enlazar una buena serie de resultados que les alejó de la zona baja donde se encuentra inmerso el conjunto estudiantil. En el oriente asturiano el Ribadedeva recibirá en La Peña al Navarro. Los de Valliniello de lograr una victoria se engancharían al pelotón perseguidor de los primeros clasificados.

Los cuatro encuentros restantes quedan para la tarde del domingo. A las 15:45 horas en San Pedro el Andés recibirá al Ribadesella. Los naviegos necesitan mejorar sus prestaciones como local ante un candidato al ascenso. Misma hora en el José Ramón Suárez Fernández de San Claudio, donde el conjunto local recibirá la visita de un Madalena Morcín totalmente enrachado y que acumula tres victorias consecutivas que le han sacado del descenso.

A las 16:30 horas en el Sergio Sánchez de El Berrón los de Arturo Martínez reciben a un rival de la zona alta como es el Nalón que atraviesa un pequeño bache de resultados, pero que podría acabar el año en ascenso si Ribadesella o Roces pinchan en sus partidos. Los locales necesitan sumar para evitar cualquier posibilidad de que el Luarca, que recibe a las 17:15 horas en La Veigona al Rayo Carbayín, les adelante en la clasificación y les meta en descenso.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237