Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 15 de Diciembre de 2016
Guillermo Bañó

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º

El líder coge ventaja, el Lealtad "B" se impuso con claridad al Asunción (0-5) y aumenta su renta sobre un Quintueles que cayó en La Cueva (3-1) con la Piloñesa. Los dos conjuntos maliayos siguen encabezando la clasificación y tercero es el Unión Astur, que ganó (3-1) al San Jorge.

El Sariego se impuso en el duelo sidrero con el Europa de Nava (3-1), igual que el Aboño sobre La Calzada por el resultado más repetido de la jornada (3-1), cuatro de los siete partidos acabaron con este marcador.

En la tarde del sábado, dos de los colistas, Rayo Gijonés y Midas, firmaron tablas (1-1), en el único empate de la semana. El Aguilar consiguió su primer triunfo de la temporada ante el Codema (4-2).

Para la próxima jornada destaca el Quintueles - Unión Astur del domingo a las 15:45 h., segundo contra tercer clasificado.

Grupo 2º

La Carisa revalida su liderato tras vencer (0-2) en el Nuevo Campo del Grisú y mantiene su ventaja de dos puntos sobre el Langreo Eulalia, que ganó en un entretenido partido al Celtic de Puerto (3-5), gracias a dos goles de Víctor en los minutos finales del encuentro. Tercero es el Rosal, que goleó al Stiaua (1-8) en el partido de la hermandad 'pola oficialidá' y al que ambos conjuntos salieron portando una pancarta que lucía el lema "col asturiano, nel fútbol popular, xugamos nel mesmu equipu".

A las puertas del play off está La Corredoria, que ganó (2-0) al Rayo Las Caldas, en un buen partido de los visitantes, que no entregaron la cuchara hasta el minuto 82 con el segundo tanto anotado por Pablo Delgado.

Oportunidad desperdiciada del Ujo, que empató en casa (2-2) con La Manjoya y se queda a cinco puntos del play off.

El Santiago de Aller sigue escalando puestos en la clasificación y ganó (0-2) al Riaño, situándose en el séptimo puesto.

El duelo de colistas entre el Grujoan y Tineo "B" acabó con victoria ovetense (4-2), donde destacó el doblete local de Jonás.

El derbi del Díaz Vega centrará la atención del próximo fin de semana, primero contra cuarto, La Carisa - La Corredoria (D-12:00 h.).

Grupo 3º


San Esteban de Pravia

El Miranda salió más líder de su visita a El Pardo y venció (1-2), en un partido que al descanso ganaban 0-2 y donde el Navia acabó volcado en busca de un empate que nunca llegó. Segundo sigue el U.D. Siero, a pesar de su derrota en Trevías (2-0) que pone al Treviense tercero, gracias a los goles postreros de Marcos y Yerai. El Pillarno se impuso al Barcia (3-0) y ya es cuarto, a un solo punto de la promoción.

El derbi entre Puerto Vega y Castros quedó en casa (3-1) y los naviegos consiguen la primera derrota del Castros en lo que va de temporada.

El Marino de Cudillero quiere meterse en los puestos de cabeza y venció al Berrón "B" (0-1) con un solitario gol de Emilio, en los primeros compases del partido.

El Rayo Villalegre se reencontró con la victoria tras ocho derrotas consecutivas y ganó (2-0) al Arenesco "B". El Versalles repitió triunfo y venció en La Junquera al colista San Esteban, donde Iván, portero local, jugó su último partido de la temporada, ya que la próxima semana iniciará  un tratamiento para superar un linfoma. Fer, mediado el segundo acto, anotó el gol de la victoria avilesina.

El Castros - Treviense (D-15:45 h.), séptimo contra tercero, separados por cuatro puntos, y el U.D. Siero - Navia (D-18:15 h.), segundo contra quinto, son los partidos de la jornada.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237