Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Pablo Gállego rescinde con el Lealtad

Miércoles 14 de Diciembre de 2016
Guillermo Bañó
Foto: A. Brevers

El atacante oscense solicitó la baja para fichar por un equipo de la Primera División griega y el Lealtad dio el visto bueno.

Pablo Gállego y el Lealtad llegaron a un acuerdo en la mañana de hoy para rescindir el contrato del atacante oscense, que jugará lo que resta de temporada en un equipo de la Primera División griega.

El Lealtad recibió la petición y dio el visto bueno para facilitar la baja al atacante de 23 años que llegó este verano al conjunto maliayo procedente del Cacereño, donde había anotado siete goles. Como jugador negrillo disputó 17 partidos, 12 de ellos como titular, aunque no consiguió anotar ningún gol.

Roberto Aguirre y Pedro Menéndez rastrean el mercado de fichajes en busca de nuevas incorporaciones, especialmente para la parcela ofensiva, donde el Lealtad pretende centrar sus esfuerzos para traer un delantero que acompañe a David Grande, ya que el conjunto negrillo es el segundo equipo menos goleador del grupo con 12 goles, empatado con el Palencia y Somozas, y solamente superado por el Mutilvera que suma 11.

El Lealtad está rentabilizando al máximo sus goles a favor gracias a su buen trabajo defensivo. Javi Porrón ha encajado 17 goles, lo que le convierte en el quinto portero menos goleado del grupo con un coeficiente de 0,94 goles por partido. Guille Vallejo, portero de la Cultural Leonesa, encabeza la lista del trofeo zamora con un coeficiente de 0,53 goles por partido.

Este domingo finaliza la primera vuelta con la visita del Coruxo a Les Caleyes (12:00 h.). El Lealtad tratará de poner el broche a una gran primera vuelta en el regreso del ariete gijonés, Javi Camochu, que jugó de agosto a diciembre de 2015 en el conjunto negrillo.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237