Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Empate no satisfactorio

Sábado 10 de Diciembre de 2016
Martín Rodríguez
Gijón

Roces y Avilés fueron incapaces de imponerse a su rival. Diego abrió la cuenta con un golazo y Arnaldo empató para los avilesinos. El punto mantiene a ambos en una situación parecida y peligrosa.

1 - 1
TSK Roces Real Avilés
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Raúl         3 1 Brais ©         3
2 Pulido      75´   2 2 Helio         2
4 Abel         2 4 Nacho         2
5 Bango         2 5 Luismi         3
3 Gabri         2 3 Santi         2
7 Luciano         2 7 Carlos     77´   2
8 Miguel  ©         2 6 Fausto 44´       3
6 Oscar 23´   71´   3 8 Marcos          2
11 Aiti     54´   2 11 Cesar         3
10 Diego     80´ 15´ 3 10 Borja     68´   2
9 Juancho         3 9 Arnaldo       24' 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Felix     75´   2 12 Victor          
13 Rodri (P.S.)           13  Cesar (P.S.)          
14 Cifu     71´   2 14 Andrés          
15 Sergio     54´   2 15 Jorge     77´   2
16 Pontón     80´   2 16 Diego     68´   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Miguel Martín Xiel
Goles: 1-0 m. 15 Diego. 1-1 m. 24 Arnaldo
Árbitro: Rodríguez García, asistido por Cano Fernández y Ballesteros López. Delegación de Nalón. (2)
Incidencias: Covadonga. Sintético. 150 espectadores.

El Avilés visitaba al Roces sabedor que una victoria le sacaría de los puestos de descenso, dejando atrás a un rival directo, mientras que los gijoneses buscaban tres puntos para frenar una peligrosa dinámica negativa.

Los primeros minutos fueron de mucha imprecisión y apenas hubo continuidad en el juego. Un centro de Luciano y un remate de Juancho fueron los primeros avisos del Roces, que a ratos parecía mejor asentado.

En el minuto 15 llegó el 1-0, Diego robó en la medular y buscó en largo a Juancho que, lejos de apurarse, paró el balón y esperó la llegada de Diego a la frontal del área, que se sacó un derechazo para adelantar al Roces con un gol de bella factura.

El Avilés pareció soltarse un poco más y, ese juego tan directo que pretendía hacer con los saques en largo del portero hacia Arnaldo, se cambió por un juego más combinativo. Los blanquiazules respondieron con un centro atrás que encontró a Carlos en el área solo, pero cuando su remate iba a puerta lo desvió un defensa.

El Roces volvió a la carga y Óscar, en una gran jugada personal, dejo atrás a dos rivales y, con un centro-chut, encontró a Juancho que, aunque se estiró -ver foto superior-, no pudo hacer nada para marcar bajo palos.

Los avilesinos dispusieron de una nueva oportunidad para marcar y en esta ocasión no fallaron, con una jugada de estrategia marca Xiel. Helio recibió, libre de marca, tras el saque de una falta en la frontal y centró al segundo palo donde esperaba Arnaldo, que se elevó más que nadie para marcar el empate.

La segunda parte fue un calco de la primera. El Avilés mejoró un poco más al darle libertad a César que se movió libre por la medular haciendo mucho daño. Por su parte, el Roces mejoró mucho, juntó más sus líneas y Miguel atrapaba todos los balones que caían en el medio campo. Sin embargo, las ocasiones fueron para ambos equipos, la primera para el Avilés, que trató de sorprender con un saque rápido de falta que remató Borja, pero Raúl estuvo atento para evitar el gol. Respondió Juancho con un cabezazo tras un gran centro de Aiti que se fue desviado. Una mala salida por bajo del Avilés terminó con un remate de Diego que casi sorprende a Brais. César se encargó de crear su propia ocasión, dejando a dos rivales y plantándose solo frente a Raúl, pero llegó sin fuerzas y su remate salió desviado, tras una gran intervención del guardameta local. Casi al final del partido Cifu marca un golazo de 40 metros pero su disparo se fue rozando el palo.

El empate saca al Roces del descenso, aunque empatado a puntos (15) con el Marina Sport, que mañana visita al antepenúlimo Tropezón, y deja al Avilés en penúltima posición con 12 puntos. La próxima jornada el Roces visita al Areosa y el Avilés recibe al Alondras.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237