Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 17 en Regional Preferente

Viernes 9 de Diciembre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: Miguel Álvarez / Eladio Cano /
P.R.B.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 17
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
C.D. TURÓN - MUROS BALOMPIÉ S-15.45 FDEZ. FELGUEROSO Menéndez Feito - Oviedo 1
ASTUR C.F. - SAN MARTÍN D-11.45 HNOS. LLANA Menéndez Riestra - Gijón X
GIJÓN IND. - UNIV. OVIEDO D-12.00 SANTA CRUZ García Dorante - Nalón 1
NALÓN C.F. - RAYO CARBAYÍN D-12.00 LOLO RGUEZ. Bayón Suárez - Caudal X
MADALENA MORCÍN - TSK ROCES D-15.45 SANTA EULALIA Cano Turienzo - Nalón X
VALDESOTO C.F. - U.D. SAN CLAUDIO D-15.45 VILLAREA Veiga Romero - Avilés 1
CANDÁS C.F. - ANDÉS C.F. D-15.45 LA MATA González Díaz - Oviedo X
LUARCA C.F. - UNIÓN COMERCIAL D-16.15 LA VEIGONA Fernández Ceferino - Nalón 2
RIBADESELLA C.F. - A.D. RIBADEDEVA D-17.00 OREYANA Blanco Marinero - Gijón 1

La decimoséptima jornada en Regional Preferente dio comienzo ayer, en la festividad de la Inmaculada, con el encuentro adelantado entre el Navarro y el Berrón. Los locales merced a un gol de Busti mediada la primera parte dejaron los puntos en Valliniello que les acercan un poco a la zona alta, mientras que los de Arturo se colocan en una situación clasificatoria comprometida con el resto de la jornada por jugarse.

El sábado se disputará el encuentro entre el Turón y el Muros en el Fernández Felgueroso. Un campo el turonés que estaba semana volvió a ser asaltado y sufrió un nuevo robo de cobre en el tendido eléctrico del campo. Ese incidente provocó que el encuentro se adelantase media hora sobre el horario previsto y el encuentro, muy importante para ambos equipos, de comienzo a las 15:45 horas.

Tres partidos se disputarán en la matinal del domingo. El primero será en el Hermanos Llana donde el Astur recibirá al tercer clasificado, el San Martín, que buscará seguir en puestos altos de la tabla. A mediodía el Gijón Industrial recibirá en Santa Cruz la visita del Universidad de Oviedo en un duelo con un claro favoritismo local. Los encuentros matinales se cierran en Olloniego. En el Lolo Rodríguez el Nalón recibirá al Rayo Carbayín. Duelo entre contendientes al ascenso y que buscarán seguir en la zona noble.

Ya en la tarde dominical tres encuentros comenzarán a las 15:45 horas. En Santa Eulalia el Madalena recibirá la visita del TSK Roces. Los morciniegos, en racha, recibirán al segundo clasificado que llega tras caer derrotado de forma sorprendente la semana pasada. En Candás, los de Manuel Ángel Muñiz acumulan dos victorias consecutivas y recibirán a un Andés que se está demostrando como un conjunto irregular, pero que rinde mejor a domicilio que como local. Misma hora en Villarea para que el Valdesoto, que lleva más de dos meses sin ganar en su feudo, intente romper la racha a costa del San Claudio.

Media hora más tarde, en La Veigona, el Luarca buscará salir de los puestos de descenso en los que se metió la jornada pasada venciendo al Unión Comercial. Los cementeros acuden con las opciones de lograr una victoria que los enganche al pelotón delantero de la tabla. La jornada se cierra con el derbi del oriente entre Ribadesella y Ribadedeva en Oreyana. Los riosellanos son un claro contendiente al ascenso, mientras que los visitantes se encuentran en una cómoda zona media de la tabla que les garantiza cumplir su objetivo de la permanencia.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237