Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 1 de Diciembre de 2016
Redacción

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º

El Lealtad "B" revalidó su liderato ganando de forma holgada al Aboño (3-0), con un doblete de Riki. La otra goleada de la jornada la protagonizó el segundo clasificado, el Quintueles, que le endosó un 6-2 al Rayo Gijonés, en un partido que al descanso ya ganaban 4-0.

El Unión Astur se mantiene tercero, a pesar de haber descansado esta jornada, empatado a puntos con el Asunción, que ganó al Codema (1-2) y la Piloñesa, que venció por la mínima en Nueva de Llanes al San Jorge (0-1). El Sariego pierde la cuarta plaza tras empatar en La Calzada, en un partido donde no consiguieron perforar la portería de Guillermo.

El Aguilar ratificó su mejoría y estrenó su casillero ante el Midas (2-2), en un partido con un final trepidante.

Para la próxima jornada hay dos choques interesantes, el Asunción recibe al líder Lealtad "B" (D-10:15 h.) y a las D-12:15 h. el Sariego recibe al Europa en un duelo comarcal sidrero.

Grupo 2º


Rosal C.F. 1-0 Minas Oviedo. Álbum de fotos de Ángel Castro aquí.

La Carisa recuperó el liderato tras vencer al Riaño y aprovechar el descanso de La Corredoria, que cae fuera de la zona noble ante las victorias de Langreo Eulalia (6-0) ante el Grujoan y del Rosal, que ganó por la mínima a un combativo Minas Oviedo gracias al tempranero y solitario gol de Rafa.

El Celtic no pasó del empate sin goles ante La Manjoya en el Tensi y desaprovecha una buena oportunidad para acercarse al play off, empatando a 18 puntos con un Ujo que ganó (0-2) al Santiago de Aller.

El Rayo las Caldas y el Grisú firmaron tablas (1-1), en el último partido de Paulino Fernández como presidente del Rayo, que será relevado por una gestora encabezada por el secretario del club, Juan Ramón González "Torla", para la convocatoria de elecciones.

Cerró la jornada el duelo de colistas, del que salió victorioso el Tineo "B" ante el Stiaua (1-0), gracias al gol de Adrián.

El domingo a las 12:00 h. se juega un interesante Celtic de Puerto - Langreo Eulalia, quinto contra segundo, y, media hora más tarde un Grujoan - Tineo "B", antepenúltimo contra penúltimo.

Grupo 3º


Instante del gol de la victoria del Treviense ante el Navia

El Miranda conserva el liderato, a pesar de haber descansado esta jornada, aunque pierde su ventaja con el U.D. Siero que se pone a un sólo punto, tras ganar al Puerto Vega (2-1). El Navia sigue tercero, a pesar de caer en el duelo de occidente ante un Treviense que consiguió un gol en las postrimerías del encuentro para sumar tres puntos que le colocan cuarto.

El San Esteban de Pravia sumó un valioso empate sin goles en su visita al Castros, aunque cae al farolillo rojo ante el primer triunfo del Versalles, que venció de forma holgada al Rayo Villalegre.

El Pillarno ganó 1-2 al Arenesco "B" y el Barcia cayó en casa ante el filial del Berrón, por lo que se distancia de los puestos de promoción.

Varios partidos destacados para la jornada número 11, todos el domingo a las 15:45 h. El líder visita El Pardo para medirse al Navia, y a escasos kilómetros, el Castros visita al Puerto Vega. Por la zona baja, duelo de colistas, el San Esteban recibe al Versalles, ambos empatados a cinco puntos.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237