Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La 'Roja' vuelve a Asturias

Lunes 5 de Diciembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

La RFEF confirmó que el España-Israel de clasificación para el Mundial se jugará en El Molinón el pr24 de marzo de 2017.

La visita de Ángel María Villar a Asturias se saldó con la confirmación de que el partido ante Israel, correspondiente a la Fase de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018 se jugará en El Molinón. El Presidente de la RFEF se reunió esta mañana con el recién reelegido Presidente de la RFFPA, Maximino Martínez, y con el Presidente del Real Sporting, Javier Fernández.

El partido se disputará el 24 de marzo en El Molinón, por lo que la Selección Española regresará a Asturias apenas un año y medio después de su último partido, el celebrado en el Carlos Tartiere en septiembre de 2015 ante Eslovaquia (2-0), con goles de Jordi Alba e Iniesta.

El último encuentro de la Selección en El Molinón fue en 2013 ante Finlandia (1-1), con un gol de Sergio Ramos que empató Pukki en la recta final del partido, en el único remate a portería de los fineses.

El combinado dirigido por Julen Lopetegui, que se estrenará como Seleccionador en Asturias, encabeza la clasificación del Grupo G con diez puntos, empatado a puntos con Italia. Israel es el tercer clasificado con sólo un punto menos.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237