Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Nuevo robo de cobre en Turón

Lunes 5 de Diciembre de 2016
Guillermo Bañó

El cancerbero rayista tuvo dos intervenciones decisivas en la primera mitad que permitieron mantener el empate a cero ante el Navarro.

Las instalaciones del Fernández Felgueroso siguen en el punto de mira de los amigos de lo ajeno y esta madrugada sufrieron el robo del cobre del cableado de las torretas de iluminación.

Este es el segundo robo que sufre el Deportivo Turón, en el mes de septiembre, coincidiendo con la fiesta del pueblo, se repitió el incidente de esta madrugada. Con este robo, además del sufrido en el bar y oficinas del club, se tomaron medidas y se instaló una alarma en las dependencias, así como una protección de hormigón que picaron los ladrones para poder sacar el cableado.

Varios concejales visitaron esta mañana las instalaciones del Fernández Felgueroso y se estudian diferentes alternativas para proteger el cableado.

Por este motivo, el Turón ha modificado el horario del partido ante el Muros Balompié, fijado para este sábado a las 16.15 horas y que se adelanta a las 15:45 horas por la ausencia de iluminación artificial.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237