Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Viti salva un punto para el Rayo

Domingo 4 de Diciembre de 2016
Redacción
Fotos:
Eladio Cano
Carbayín Alto

El cancerbero rayista tuvo dos intervenciones decisivas en la primera mitad que permitieron mantener el empate a cero ante el Navarro.

0.- Rayo Carbayín: Viti; Pedro (Andrés m. 46), Gelu, Adán, Chus Aboli (David m. 85); Astor (Javi Suárez m. 89), Crisantos, Luismi, Miguel Pérez; Rubén Montequín y Pablo.

0.- Navarro C.F.: Espejo; Luis, Santi, Busti, Manuel; Damián, Guille (Javi García m. 92), Albertín, Illán (Álvaro m. 90); Roscales y Nuño (Alfredo m. 79).

Árbitro: Isusi Iglesias, asistido por Villanueva González y Menéndez Ramos. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Crisantos, Adán y Miguel Pérez, y a los visitantes Albertín, Guille y al técnico Héctor Suárez.

Goles: -

Incidencias: El Terreru. 60 espectadores. 

El primer acto estuvo igualado, aunque Viti tuvo más trabajo y evitó dos goles de los avilesinos, primero a la salida de un córner y luego en un mano a mano con Nuño.

Los rayistas mejoraron en la reanudación. La entrada de Andrés le dio más velocidad al equipo, aunque el Navarro se mostró bien posicionado y no concedió apenas ocasiones.

Destacar la inclusión de varios juveniles en la convocatoria del Navarro, ante las numerosas bajas.

Homenaje a "Pepito"

El Rayo Carbayín y sus aficionados organizan un Homenaje al que fuera presidente del club durante más de una década, con un partido amistoso entre el Rayo Carbayín y la Selección Asturiana Sub-18 en El Terreru, fijado para el jueves 8 de diciembre a las 12:00 h., donde el ex-presidente recibirá el reconocimiento de aficionados, ex-directivos, ex-jugadores y ex-entrenadores del club.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237