Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Uni golea al Turón

Domingo 4 de Diciembre de 2016
Redacción
Fotos: Miguel Álvarez

El conjunto estudiantil fue superior a un Turón que acusó la expulsión de Terraza en el minuto 38. Gerardo debutó como portero universitario.

5.- Universidad de Oviedo: Gerardo; Oier, Álex, Pablo Díaz, Migu; Ina (Colubi m. 57), Davo, Cueto (Fredo, m. 80), Pedro Somoano; Pablo (Pedro Boal m. 69) y Prida (Senén m. 74).

2.- C.D. Turón: Chusga; Adri, Diego Mon, Terraza, Pablo (Willy m. 46); Jorge, Vivo (Cabanas m. 46), Ibias, Jairo (Javi m. 62); Borja y Morilla.

Árbitro: Pérez Albuerne, asistido por Miranda Hevia y Olmo Barreiro. Delegación de Nalón. Amonestó al visitante Diego Mon y expulsó por doble amonestación a Terraza en el 38'.

Goles: 1-0 m. 33 Oier; 2-0 m. 39 Pablo (p.); 3-0 m. 73 Prida; 3-1 m. 75 Javi; 4-1 m. 79 Davo; 5-1 m. 89 Colubi; 5-2 m. 93 Cabanas.

Incidencias: San Gregorio. 60 espectadores. 


Gerardo debutó como portero del Uni

El Universidad de Oviedo se reencontró con la victoria en un partido que dejaron sentenciado al descanso, con dos goles de ventaja y superioridad numérica para el resto del encuentro por la expulsión de Terraza, en la jugada del penalti que dio lugar al 2-0.

El Uni anotó el tercero por mediación de Prida, pero Javi recortó distancias acto seguido, aunque el Turón no llegó a tener opciones de llevarse algo positivo de San Gregorio, Davo y Colubi anotaron dos goles más, antes de que Cabanas anotase el segundo de los turoneses.

Los estudiantiles se acercan a los puestos de permanencia, de los que distan a cinco puntos, mientras que el Turón se acerca tímidamente a la zona caliente, con cuatro puntos de ventaja sobre el Luarca.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237