Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Urraca se estimula ante el Siero

Domingo 4 de Diciembre de 2016
Redacción

Los de Posada vencieron de forma contundente a un rival directo como el Siero, del que se ponen a un sólo punto. El Urraca dejó encarrilado el partido al descanso.

3.- Urraca C.F.: Dani Laviana; Gerardo Llano, Jordán, San Eloy, Borja Granda, Suero, Robi (Toni Díaz m. 91), Rony, Borja Argüelles (Cristian m. 75), Langarica y Vicente (Diego García m. 91).

0.- Club Siero: Oleg; Valdés, Patón, Trubi, Río (Andrés m. 30), Herrero, Álex (Pachi, m. 46), Edu Llosa (Vari m. 65), Saha, Marcos Quintana y Bruno Alves.

Árbitro: Nieto Martínez, asistido por Granda Barros y Barriga Morente. Delegación de Avilés. Amonestó al local Langarica y a los visitantes Herrero, Andrés, Trubi y al técnico Aníbal López.

Goles: 1-0 m. 8 Borja Argüelles; 2-0 m. 22 Langarica; 3-0 m. 75 Vicente.

Incidencias: La Corredoria. Sintético. 150 espectadores. 

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos con bajas importantes. Pablo Villar, que está en plena reestructuración del equipo y tuvo que tirar del juvenil para completar la convocatoria, mientras que Aníbal López tenía ausencias importantes como las de Oski y Abdou.

Los locales salieron más enchufados y se adelantaron por mediación del ex-poleso, Borja Argüelles, tras una serie de rechaces dentro del área.

El Siero reaccionó, pero Langarica aprovechó una asistencia de Borja Argüelles para anotar el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

Aníbal López dio entrada a Pachi para reforzar el ataque y los sierenses tuvieron más opciones, buscando continuamente a Saha, aunque sin demasiado trabajo para Dani Laviana.

Vicente puso la sentencia culminando una buena jugada individual, propiciando el debut de los juveniles Diego García y Toni Díaz.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237