Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Caudal se pega un tiro en el pie

Domingo 4 de Diciembre de 2016
Redacción

El Caudal cae en Palencia en un partido en el que los errores propios y la actuación del portero gijonés Alejandro fueron decisivos para que un equipo mierense, mermado por las bajas, cayese derrotado. Los mierenses siguen dos puntos sobre los puestos de descenso.

2.- CD Palencia: Alejandro; Asier, Acoidán, Héctor Granado (Pablo Pérez, m. 16), Inestal (Nico, m. 41); Zarandona, Chuchi; Xavi Moré, Zapata, Rodri; Diego Torres (Macaroni, m. 80). 

0.- Caudal Deportivo: Chechu; Pelayo, Súper (Beto, m. 73), Saavedra, Colo; David González; Quero (Iván Fernández, m. 47), Jaime, Javi Sánchez, Ernesto (Braulio, m. 64); Roni.  

Goles: 1-0: Diego Torres (p), m. 32; 2-0: Pablo Pérez, m. 68. 

Árbitro: Fuente Martín, asistido por García García y Pastor Fernández. Comité cántabro. Amonestó por el Palencia a Asier y por el Caudal a Colo, Súper y Annunziata. 

Incidencias: Partido correspondiente a la Jª17 del grupo I de Segunda División ‘B’ en el Estadio Nueva Balastera. Unos 750 espectadores. Diego Torres y Javi Sánchez oficiaron como capitanes. 

Tercera derrota consecutiva del Caudal Deportivo en su visita de hoy a Palencia. Un partido en el que los errores defensivos volvieron a lastrar a un Caudal que, gracias a los resultados del resto de la jornada, se mantiene con dos puntos sobre los puestos de descenso. 

El partido comenzó con ritmo con acercamientos a ambas porterías. Javi Sánchez y Jaime por parte del Caudal; y Diego Torres y Zapata por parte local dispusieron de las primeras acciones de gol antes de que el reloj hubiese alcanzado los primeros veinte minutos. La ocasión más clara para el Caudal fue en un rápido contraataque en la que Roni se planta solo ante Alejandro. El guardameta gijonés del Palencia le gana la acción al delantero caudalista en el mano a mano. Dispuso de otra acción el conjunto de Iván Ania en un remate alto de Súper. Justo un minuto después Súper cometería penalti sobre Zapata y el veterano Diego Torres no perdonó transformando la pena máxima y poniendo el 1-0 en el marcador que fue un mazazo para el Caudal. Pudo cerrar el partido el ex-oviedista Xavi Moré, pero Chechu salió vencedor del mano a mano con el vallisoletano. 

Tras el paso por vestuarios el Palencia cedió el cuero al Caudal. Sin embargo el Caudal no logró crear peligro y un nuevo error defensivo propició que Pablo Pérez rematase de cabeza para poner el 2-0 que a la postre sería definitivo. Con dos goles de desventaja el Caudal se fue al ataque a la desesperada y creo muchas ocasiones. Braulio se encontró con Alejandro en un zapatazo a la escuadra. A trece minutos del final Pelayo es derribado en el área, pero la ejecución del penalti de Braulio es adivinada por Alejandro que desvía su lanzamiento. También Jaime lo intentó, pero con la misma fortuna que en ocasiones anteriores y el marcador no se movería. 

Dos errores defensivos y la falta de pegada condenaron a un Caudal que recibirá el próximo domingo a las 18:30 horas a filial del Celta de Vigo del asturiano Alejandro Menéndez en el Hermanos Antuña.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237