Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Sin goles en el Nuevo Nalón

Domingo 4 de Diciembre de 2016
Raúl Caballero
Foto: D. Hevia (Archivo)
El Entrego

L'Entregu y Llanes empataron sin goles en un partido igualado y con pocas ocasiones, que mantiene a ambos en la zona tibia.

0.- L´ENTREGU C.F.: Jairo Acevedo (​2)​,​ Alex (​2)​, ​Josin (​2)​,​ Guille Díaz (​2)​, ​Samuel (​2)​,​ Trelles (​2)​,​ Meana (​2)​,​ Noe (​2)​,​ Omar Cibeira (​2)​, ​Riki (​2)​ y Raúl Carballo (2).
CAMBIOS: Martín (2) x Josin (69´); Gabancho (2) x Noe (74´) y Dani Lamuño (2) x Raúl Carballo (76´).

0.- C.D. LLANES: Jose (​2)​,​ Diego (​2)​,​ Genaro (​2)​,​ Bruno (​2)​, Berto​ Toyos (​2)​,​ Pascual (​2), ​Raúl (​2)​, ​Dani Pedrón (​2)​, ​Cristian (​2)​, ​Gael (​1)​ y Diego Arias (2).
CAMBIOS: Alonso (2) x Bruno y Javi Guitián (2) x Raúl (76´).

ÁRBITRO: Quirós Pérez, asistido por Fernández González y Álvarez Rodríguez. Delegación de Gijón. (3) Amonestó al local Riki y a los visitantes Bruno, Pascual y Cristian.

GOLES:

INCIDENCIAS: Nuevo Nalón. Sintético. 200 espectadores. Mañana primaveral. Balón donado por Sidreria El Portalón de El Entrego. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por la tragedia del avión del Chapecoense brasileño.

El primer tiempo fue para L'Entregu, aunque sin crear ocasiones de verdadero peligro, ante un Llanes bien plantado atrás que no concedía apenas ocasiones.

Los locales reclamaron penalti, tras una buena combinación en el minuto 19, en la que Álex acabó derribado. Cristian tuvo la más clara para los visitantes en el 35', pero Jairo Acevedo despejó su remate.

El Llanes dio un paso adelante tras el descanso y se hizo con la manija del encuentro, aunque la mejor ocasión fue un intento de vaselina de Omar Cibeira que salió lamiendo el travesaño. Cristian, el más incisivo de los visitante, buscó fortuna con un remate que despejó el meta local. Jose desbarató un cabezazo de Riki en la última ocasión clara del partido.

Reparto de puntos que deja al Llanes en novena posición con 24 puntos y a L'Entregu decimotercero con 19.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237