Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

No habrá revolución ante el Nástic

Sábado 3 de Diciembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Verdés y Rocha llegan para la cita y Hierro convoca a 18 futbolistas. Se esperan pocos cambios en el once para recibir mañana (16:00 h.) al Nástic de Tarragona.

El Real Oviedo tratará de resarcirse de su mala imagen en Alcorcón (5-1) con un nuevo triunfo en el fortín del Tartiere, donde los azules sólo han cosechado una derrota esta temporada. A pesar de las dos últimas goleadas encajadas a domicilio, el Oviedo inicia la jornada en sexta posición con 23 puntos, 7 más que el Nástic de Tarragona, que es penúltimo, pero que suma diez de los últimos quince puntos disputados.

Fernando Hierro dirigió esta mañana, a puerta cerrada, la última sesión de la semana en El Requexón. Verdés y Rocha se recuperaron a tiempo para entrar en la citación, por lo que el técnico malagueño cuenta con la baja de Edu Bedia, por lesión.

Peña por Christian Fernández es el único cambio en la convocatoria respecto al pasado fin de semana y precisamente podría ser la única novedad en el once, regresando al once por Varela.

Hierro convocó a 18 futbolistas y podría formar con: Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Héctor Verdés, Christian Fernández; Lucas Torró; Susaeta, David Rocha, Michu, Linares; Pereira. En el banquillo estarían Esteban, Varela, Vila, Erice, Óscar Gil, Nando y Toché. Se quedan fuera de la lista por decisión técnica Diegui, Martín Alaniz, Peña, Héctor Nespral y Jorge Ortiz.

La plantilla se concentra esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en Las Caldas Villa Termal, de cara al partido de mañana domingo a las 16:00 h. en el Nuevo Carlos Tartiere, con el arbitraje del castellano-manchego Arcediano Monescillo, que esta temporada dirigió a los azules en su victoria ante el UCAM de Murcia (0-1).

El rival: Gimnástic de Tarragona

Tras una gran temporada en la que se quedaron a las puertas del ascenso, los granotas no han iniciado el campeonato de la forma esperada y ocupan la penúltima posición, aunque llegan en buen momento de forma al Tartiere, tras ganar al Cádiz (1-0). Este jueves disputaron el partido de ida de Copa del Rey ante el Alavés (0-3) en el que Vicente Moreno rotó al equipo.

La expedición granota -que aún se desconoce públicamente- se desplazó esta mañana a Asturias en avión y se ejercitará esta tarde (17:00 h.) en el Requexón.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237