Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 16 en Regional Preferente

Viernes 2 de Diciembre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: Miguel Álvarez / Eladio Cano / Rosa Mary
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 16
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
TSK ROCES - VALDESOTO C.F. S-20.00 COVADONGA Esmorís R. de Alegría - Oviedo 1
UNIV. OVIEDO - C.D. TURÓN D-12.00 E. UNIVERSITARIO Pérez Albuerne - Nalón X
NALÓN C.F. - LUARCA C.F. D-12.00 FUMEA Menéndez Riestra - Gijón 1
A.D. RIBADEDEVA - CANDÁS C.F. D-12.15 LA PEÑA Asnake Wolde - Gijón 1
ANDÉS C.F. - ASTUR C.F. D-15.45 SAN PEDRO Piñeiro Marcos - Gijón 1
RAYO CARBAYÍN - NAVARRO C.F. D-15.45 EL TERRERU Isusi Iglesias - Oviedo 1
SAN MARTÍN - GIJÓN IND. D-15.45 EL FLORÁN Fernández García - Oviedo X
BERRÓN C.F. - RIBADESELLA C.F. D-16.00 SERGIO SÁNCHEZ II Díaz Valdés - Oviedo X
U.D. SAN CLAUDIO - UNIÓN COMERCIAL D-16.00 J.R. SUÁREZ FDEZ. Álvarez Jiménez - Gijón X
MUROS BALOMPIÉ - MADALENA MORCÍN D-16.15 MUNICIPAL Abella Navarro - Oviedo X

La decimosexta jornada en Regional Preferente tendrá un único partido adelantado a la tarde-noche del sábado. En el gijonés campo de Covadonga, el equipo local y líder, TSK Roces, recibirá al Valdesoto a las 20:00 horas. Los gijoneses buscarán alargar una esplendorosa racha a costa de los valdesotinos.

Tres partidos quedan para la matinal del domingo. A mediodía darán comienzo los duelos entre el Universidad de Oviedo y el Turón; y el Nalón frente al Luarca. En San Gregorio los estudiantiles necesitan una victoria para acercarse a los puestos de permanencia a costa de un rival directo que buscará una nueva victoria a domicilio para evitar problemas clasificatorios. En Olloniego el Nalón buscará olvidar el traspié de Valliniello la semana pasada con una victoria frente a un Luarca que le auparía a puestos de ascenso. Los valdesanos, metidos en problemas clasificatorios, podrían caer a descenso si no logran la victoria. Cierra el trío de partido matinales el duelo en La Peña entre Ribadedeva y Candás, dos rivales directos por la permanencia, que arrancará a las 12:15 horas.

Ya en horario vespertino, tres partidos comenzarán a las 15:45 horas, serán los que se disputen en San Pedro, El Florán y El Terreru. En Navia el Andés recibirá al Astur. Duelo entre dos equipos a los que se esperaba mucho más arriba en la clasificación que donde están. En Sotrondio se vivirá un duelo de tercer contra segundo clasificado. El tercero, el San Martín, buscará frente al Gijón Industrial, segundo, en el partido más atractivo de la jornada, una victoria que le mantenga en puestos de ascenso. Por último el Rayo Carbayín recibirá al Navarro en un duelo de equipos que aspiran a subir posiciones en la tabla y que puede dejar toca al que pierda.

A las 16:00 horas dos partidos más tienen fijada su hora de comienzo. En el Berrón los locales, tremendamente irregulares, reciben al Ribadesella que busca seguir haciendo la goma con el trío de cabeza y, si los resultados acompañasen, auparse a los puestos de ascenso. Misma hora en el José Ramón Suárez Fernández, donde tendrá lugar el duelo entre conjuntos ovetenses de la periferia como son el San Claudio y el Unión Comercial sin un claro favorito.

La jornada se cierra a las 16:15 horas en Muros donde el colista recibirá a un rival directo como el Madalena Morcín. Los locales necesitan sumar de tres en tres y los morciniegos, en puestos de descenso, prolongar la racha que empezaron la semana pasada venciendo al Universidad.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237