Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 1 de Diciembre de 2016
Redacción

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º

El Lealtad "B" es más líder del grupo 1º tras su victoria por la mínima en El Carroceu ante el Sariego (0-1), gracias al solitario gol de René Montoto, atacante que alterna filial con el primer equipo de Segunda B. El Quintueles se mantiene en promoción, pero sufrió más de la cuenta para ganar a un Aguilar que cada vez está más cerca de estrenar su casillero de puntos. Tercer clasificado es el único equipo invicto, el Unión Astur, que ganó por la mínima a un rival directo como la Piloñesa, con un gol de Jordi. El Asunción se llevó el duelo gijonés con el Midas (3-2), con más apuros de lo previsto, y tuvo que ser Chema, con un gol sobre la bocina, quien dejó los puntos en casa.

El San Jorge se acerca a la zona alta tras protagonizar la goleada de la jornada ante el Rayo Gijonés (0-4). La Calzada venció en su visita al Cánicas (1-2) y el Aboño se impuso al Codema (1-0).

Dos aspirantes a colarse en la zona alta miden sus fuerzas el domingo a las 15:45 h. en Ereba, donde el San Jorge recibe a la Piloñesa.

Grupo 2º


Minas Oviedo 5-0 C.D. Tineo "B". Álbum de fotos de Ángel Castro aquí.

La Corredoria toma el liderato del grupo tras golear en su visita al Grisú (0-11), que acusó la ausencia de su técnico por motivos laborales, y aprovechar el pinchazo de La Carisa, que perdió su primer partido en su visita al Ujo (3-1). Tercero se pone el Langreo Eulalia, que goleó (0-6) en el campo del colista Stiaua.

El Rosal cae a la cuarta posición, tras haber descansado esta jornada, y el Celtic recorta puntos tras golear al Santiago de Aller (4-0), resultado parecido al del Minas Oviedo (5-0) ante el Tineo "B". El Grujoan empató (2-2) con La Manjoya en el duelo ovetense por la zona baja.

El Riaño se impuso al Rayo las Caldas (2-0). Las aguas bajan revueltas en el conjunto ovetense, el presidente, Paulino Fernández, cesó a su vicepresidente y alma máter del equipo, Sergio Huerta, que podría ser su contrincante para la presidencia si finalmente se producen elecciones.

Para la próxima jornada destaca el duelo de colistas, fijado para el martes 6 de diciembre a las 12:00 h. entre el Tineo "B" y el Stiaua d'Asturies.

Grupo 3º


Puerto de Vega - C.D. Treviense

El Marino de Cudillero vendió cara su derrota en la visita al campo del líder, el Miranda aprovechó un solitario gol de Jorge Rodríguez para vencer a los pixuetos (1-0). El Navia sigue segundo a pesar de haber descansado esta semana, empatado a puntos con el U.D. Siero, que ganó con apuros al San Esteban (1-2). El Castros goleó al Rayo Villalegre (1-5) y se queda a las puertas de la promoción, seguido por un Treviense, que llega muy fuerte, tras golear al Puerto Vega (1-3).

El Pillarno goleó al colista Versalles (4-1) y se mete en un pelotón de cabeza del que no se quiere descolgar el Barcia, que ganó (4-5) al Siero "B" en el partido con más goles de la jornada, con remontada visitante en los minutos finales.

El Berrón "B" se impuso en el duelo de filiales al Arenesco "B" (3-0), con dos goles en la recta final cuando los de la Arena se volcaban en busca del empate.

El Treviense, quinto clasificado, intentará prolongar su racha el domingo a las 15:45 h. ante el Navia.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237