Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Una Copa para curar heridas

Lunes 28 de Noviembre de 2016
Pelayo Alijostes
Foto:
D. Hevia
Gijón

El Sporting debuta mañana en la Copa del Rey frente al Éibar (21h – Bein LaLiga MAX2). Tras el buen choque de Madrid, toca seguir ganando confianza de cara al domingo. Amorebieta, Rachid y Moi Gómez descansan en los locales, y Ramis, Luna, Pedro León, Enrich y Adrián en los visitantes.

Sporting y Éibar debutan mañana en la Copa del Rey en el duelo de ida de dieciseisavos de final. Los locales llegan mucho más apurados en la tabla, por lo que aprovecharán el choque de mañana para seguir ganando confianza, tras la importante inyección de moral recibida tras el buen juego desplegado en el Santiago Bernabéu. Con la intención de avanzar rondas, pero con la idea clara de que el choque fundamental de la semana llegará el domingo recibiendo a Osasuna. Los abonados entrarán gratis, mientras que las entradas para el público general oscilan entre los 10€ y 20€.

El encargado de impartir justicia será Sánchez Martínez del Comité Murciano.

Cambios en la convocatoria.

Teniendo claro que lo importante llegará el domingo, Abelardo ha optado por dar descanso a algunos de los futbolistas titulares el sábado en Madrid. Es el caso de Amorebieta, Rachid y Moi Gómez. Además también se perderán el choque de mañana, en este caso por lesión, Cuéllar, Ndi y Lora.

La lista de 19 convocados, de la que mañana se caerá un integrante, está formada por Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Meré, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Burgui, Canella, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Cop, Viguera y Juan Rodríguez. Carlos Castro será duda hasta última hora, tras sufrir un esguince.

Con la posibilidad de seguir perfeccionando el 5-4-1 que tan buen sabor de boca dejó a todo el mundo, la alineación podría ir más encaminada al 4-2-3-1 y podría estar formado por Mariño; Lillo, Babin, Meré o Juan Rodríguez, Canella; Xavi Torres, Nacho Cases; Carmona, Víctor Rodríguez, Burgui; Viguera.

El rival: el Éibar.

El conjunto armero afronta la Copa con la tranquilad que otorga ser séptimo en Liga. Insistió José Luis Mendilibar en la importancia que le da a esta competición, en la que espera avanzar ronda. A pesar de ello, ha optado por dar descanso a titulares como Ramis, Luna, Pedro León, Enrich y Adrián.

La lista de convocados la forman Riesgo, Yoel, Capa, Arbilla, Lejeune, Dos Santos, Gálvez, Juncà, Rivera, Escalante, Fran Rico, Dani García, Inui, Jota, Bebé, Rubén Peña, Kike García y Nano.

La alineación podría ser la formada por Yoel; Capa, Dos Santos, Gálvez, Juncà; Escalante, Rivera; Rubén Peña, Jota, Bebé; Kike García.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237