Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Roces asalta el liderato en La Isla

Domingo 27 de Noviembre de 2016
Javier
Tudela Veguín

Los gijoneses derrotaron al Comercial gracias a un solitario gol de Zeus y consiguieron su séptima victoria consecutiva, que les permite acabar la jornada como líderes.

0   1
Unión Comercial TSK Roces
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
1 Adrián           24 Dani Díaz        
7 Kevin         2 Reyero        
4 Luis 93'       3 Pola        
5 Edgar         4 Miguel        
3 Bermúdez         5 Bryan        
8 Ares         6 Sergio        
14 Dani     57'   7 Leira     69'  
22 Valito     67'   8 Jimmy ©        
10 Raúl © 39'       9 Zeus     81' 37'
9 Viti 44'       10 Vizcaíno     64'  
11 Pelayo         11 Raúl     88'  
BANQUILLO  
25 Angel Morán (p.s.)         12 Bango     81'  
6 Javi Fernández     67'   13 Ravel (p.s.)        
17 Marcos     57'   14 Cris     64'  
18 Omar         15 Ramón     69'  
20 Sergio         16 Sosa     88'  
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pedro Pedrayes Florín
Goles: 0-1 m.37 Zeus.  
Árbitro: Ballesteros López, asistido por Fernández Veiras y García Lobeto. Delegación de Nalón.
Incidencias: La Isla. Unos 90 espectadores. 

Séptima victoria consecutiva del TSK Roces, que se aúpa a lo más alto de la tabla, tras superar con un solitario gol de Zeus a un Comercial que hizo méritos para llevarse algún punto, en un encuentro igualado en líneas generales, en el que la primera parte tuvo ligero dominio visitante, mientras que en la continuación el Comercial metió a los gijoneses en su campo, aunque los de Florín se mostraron como un equipo muy trabajado y serio, y pese al dominio blanquinegro, concedieron pocas ocasiones claras.

Hasta el minuto 29 no se produjeron ocasiones, y la primera fue del visitante Raúl que recibió solo en el segundo palo y su disparo raso lo atajó Adrián con seguridad. La primera llegada local de cierto peligro se produjo en el 32 con un disparo lejano de Pelayo que Dani Díaz rechazó con apuros, y tres minutos después era Raúl quien disparaba desde fuera del área, muy cerca de la escuadra izquierda del cancerbero gijonés.

En el 37 llegaría el único gol del partido, en uno de los muchos balones en largo sobre los delanteros visitantes, La defensa local no acertó a despejar, y Zeus se plantó solo ante Adrián. No le tembló el pulso al 9, y sorteó a Adríán hacia su derecha para anotar a puerta vacía el que sería definitivo 0-1. La siguiente ocasión del Comercial llegaría a los 43 minutos en un corner botado por Raúl, y que Valito cabeceó alto.

La segunda parte se inició con el capitán local Raúl buscando de nuevo la escuadra de la meta visitante, que no encontró por escasos centímetros. En el 51' pudo sentenciar el TSK Roces en una doble ocasión. Primero Adrián despejó en una gran intervención el disparo de Raúl, y el esférico llegó a Leira, que intentó una vaselina que acabó en el larguero local. Fué la última ocasión de los de Florín, que ante el empuje de los cementeros, se pertrecharon en su campo defendiendo con éxito su renta, ya que, si bien el balón rondaba en todo momento el área visitante, su expeditiva defensa apenas daba opciones a los atacantes locales. Las más claras las tuvieron de nuevo Raúl, que remató por encima del larguero un pase de Ares, a saque de falta (79'), y Pelayo, que desde el vértice del área lanzó un zurdazo que detuvo con seguridad Dani Díaz, bien colocado.

La próxima semana el Comercial visita al San Claudio, mientras que el TSK Roces intentará defender su liderato recibiendo al Valdesoto.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237