Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 15 en Regional Preferente

Viernes 25 de Noviembre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: Miguel Álvarez / Eladio Cano
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 15
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
ASTUR C.F. - A.D. RIBADEDEVA D-12.00 HNOS. LLANA Blanco Marinero - Gijón X
NAVARRO C.F. - NALÓN C.F. D-12.00 TABIELLA Álvarez Jiménez - Gijón 2
GIJÓN IND. - ANDÉS C.F. D-12.45 SANTA CRUZ Granda Molaguero - Oviedo 1
MADALENA MORCÍN - UNIV. OVIEDO D-15.45 SANTA EULALIA Barriga Morente - Avilés 1
VALDESOTO C.F. - MUROS BALOMPIÉ D-15.45 VILLAREA Cano Turienzo - Nalón 1
UNIÓN COMERCIAL - TSK ROCES D-15.45 LA ISLA Ballesteros López - Nalón 2
CANDÁS C.F. - BERRÓN C.F. D-15.45 LA MATA Vázquez Iglesias - Oviedo X
C.D. TURÓN - SAN MARTÍN D-16.15 FDEZ. FELGUEROSO González Díaz - Oviedo 2
LUARCA C.F. - U.D. SAN CLAUDIO D-16.15 LA VEIGONA Pérez Albuerne - Nalón X
RIBADESELLA C.F. - RAYO CARBAYÍN D-17.00 OREYANA Menéndez Feito - Oviedo 1

Decimoquinta jornada en Regional Preferente que nuevamente volverá a ser una jornada íntegramente dominical. Tres encuentros serán por la mañana y el resto quedará para por la tarde.

La jornada se abre en Oviedo y en Valliniello. En el Hermanos Llana el Astur buscará enlazar tres jornadas sin perder frente al Ribadedeva. Los del oriente buscarán seguir con su buena dinámica lejos de La Peña, ya que a domicilio no conocen la derrota desde el 18 de Septiembre. En Tabiella, en el otro partido fijado para las 12:00 horas, será el Navarro el que reciba al Nalón.  Los locales necesitan la victoria ante uno de los conjuntos en mejor dinámica de la categoría si no quieren despedirse de una gran parte de sus opciones de pelear el ascenso a Tercera División.

A las 12:45 horas comenzará el duelo entre el Gijón Industrial y el Andés. Año y medio después de su último partido en Santa Cruz el Indus volverá al vetusto campo de Jove. Eso sí, vetusto, pero remodelado. Las obras de instalación de césped sintético y mejora del campo han concluido y será este choque entre fabriles y naviegos el que sirva para que los gijoneses vuelvan a su casa. El acto de inauguración comenzará a las 12:00 y será presidido por la Excma. Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón.

Cuatro partido comenzarán a las 15:45 horas. Serán los disputados en Santa Eulalia, Tudela-Veguín, Valdesoto y Candás. En este último los candasinos recibirán al Berrón. Un encuentro entre dos conjuntos en la zona media baja de la clasificación y que buscarán tres puntos más para no acercarse a los puestos de descenso. En Valdesoto los de Froilán quieren volver a ser fiables en Villarea frente al colista, el Muros, tras tres encuentros consecutivos sin vencer como local. En La Isla de Tudela-Veguín el Unión Comercial recibirá al conjunto en mejor momento de forma de la categoría, el TSK Roces. Los de Florín buscarán en el campo cementero su séptima victoria consecutiva. Por último duelo vibrante en la zona baja en Santa Eulalia entre el Madalena y el Universidad de Oviedo. Duelo directo entre dos equipos en puestos de descenso que buscan acercarse a los puestos de permanencia.

A las 16:15 horas en el Fernández Felgueroso de Turón los de Sergio Díaz tratarán, a costa de vencer a uno de los gallitos de la categoría como es el San Martín, de lograr su primera victoria como locales de la temporada. No lo tendrán fácil ante el conjunto sotrondino que no conoce aún la derrota como visitante esta temporada. Misma hora en La Veigona donde el Luarca recibirá al San Claudio. Duelo entre otros dos equipos situados en la zona media baja de la tabla que buscarán sumar tres puntos para evitar problemas a corto plazo.

Cierra la jornada el encuentro de Oreyana entre dos aspirantes al ascenso como son el Ribadesella y el Rayo Carbayín. Quintos y séptimos respectivamente, riosellanos y sierenses buscarán tres puntos que les acerquen a los puestos de cabeza en un partido que comenzará a las 17:00 horas.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237