Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 24 de Noviembre de 2016
Redacción

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º

El Lealtad "B" toma el liderato con su goleada al Cánicas (5-0) y el sorprendente pinchazo en casa del Quintueles ante el Asunción (0-1), que se mete en la pomada. El Sariego no falló en su visita al Codema (1-4) y asciende a la segunda posición, empatado con los maliayos. Cuarto es el Unión Astur, tras empatar en casa (1-1) con un Rayo Gijonés que, a diferencia de la pasada temporada, está vendiendo cara la derrota. La Piloñesa, que descansó cae al quinto puesto y el Europa pierde fuelle tras cae en La Calzada (3-1). El Aboño se impuso, de forma contundente, al Midas (0-3), que junto al Codema y Aguilar son los únicos que aún no conocen la victoria, estos últimos cayeron en el duelo llanisco ante el San Jorge (5-2).

Para la próxima jornada hay dos duelo directo por la zona alta: Deportiva Piloñesa - Unión Astur (D-15.45 h.) y Sariego - Lealtad "B" (D-15.45 h.).

Grupo 2º


La Corredoria - Celtic de Puerto. Foto archivo: Fierros.

El líder se quedó a medias (1-1) en su intento de remontada a un Celtic de Puerto que se adelantó en el marcador. La Carisa ve como se reduce su ventaja tras la victoria de sus perseguidores, el Rosal ganó en Tineo (2-4) y La Corredoria (3-0) al Riaño.

El Langreo Eulalia sufrió para ganar en Ganzábal (2-1) al Minas Oviedo y se mantiene a las puertas del play off. El que se aleja es el Ujo, que no fue capaz de superar al Rayo Las Caldas (0-0). Primer empate (1-1) para Santiago de Aller y Grujoan, y primer triunfo del Stiaua (1-2) ante La Manjoya.

El partido de la jornada se jugará en Ujo, con la visita del líder S.J. La Carisa a las 12:30 h.

Grupo 3º

El Miranda ganó en Barcia (0-2) y le arrebata el liderato al Navia, que cayó en el derbi local ante el Puerto Vega (2-1). El U.D. Siero se mantiene tercero tras golear al Rayo Villalegre (4-0) y por detrás vienen los equipos de occidente, el Castros que ganó (2-0) en el duelo directo al Pillarno, y el Treviense que goleó al San Esteban (4-0).

El Arenesco se llevó el duelo de filiales ante el Siero "B" (3-1) y el Berrón "B" no pudo pasar del empate en el campo del colista Versalles (1-1).

La próxima jornada destaca el duelo de occidente entre el Puerto Vega - Treviense (D-15.45 h.)
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237