Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Remontada para seguir invicto

Domingo 20 de Noviembre de 2016
Redacción

El Langreo se llevó los tres puntos de Posada de Llanes, pese a que el Urraca se puso por delante en el marcador en dos ocasiones. Los langreanos marcaron los tres goles en saques de esquina.

2.- Urraca C.F.: Dani Laviana; Jaime, Jordan (Damián m. 84), Borja Argüelles (Gerardo m. 77), Borja Granda, Suero, Robi, Rony, Langarica, Gerardo Noriega y Mimi (San Eloy m. 75).

3.- U.P. Langreo: Adrián Torre; Pablo Acebal, Castiello, Álvaro Cuello, Dani López; César Suárez (Pelayo Pedrayes m. 60), Turzo; Damián (Jairo m. 90), Nacho Calvillo, Luis Nuño; De la Nava (Edu m. 84).

ÁRBITRO: Quirós Pérez, asistido por Fernández González y Menéndez Riestra. Delegación de Gijón.
Amonestó a los visitantes De la Nava, Damián, Nacho Calvillo y al técnico Hernán Pérez. Expulsó al visitante Dani López en el minuto 77.

GOLES: 1-0 m. 9 Mimi; 1-1 m. 31 De la Nava; 2-1 m. 43 Borja Argüelles; 2-2 m. 56 Álvaro Cuello; 2-3 m. 81 Pelayo Pedrayes.

INCIDENCIAS: La Corredoria. Sintético. 200 espectadores.

El Langreo sufrió más de lo esperado en su visita al campo del colista, un Urraca que plantó cara y que se marchó al descanso con ventaja en el marcador.

Los azulgranas mejoraron en la reanudación y voltearon el marcador,  pudiendo lograr la victoria por algún gol más goles de diferencia, a pesar de la expulsión de Dani López. El acierto a balón parado fue clave para que el Langreo se llevase el triunfo de La Corredoria.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237