Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Tineo se deja dos puntos en Lena

Domingo 20 de Noviembre de 2016
Redacción
Vídeo: @llenatvonline

Los tinetenses desaprovecharon una ventaja de dos goles ante un Lenense que empató con dos goles de Omar Tranche en el segundo tiempo.

2.- S.D. Lenense: Jano; Adrián, Fuertes, Abascal, Brian; Samuel, Pablo Sánchez; Amine, Fredo (Chiqui Piquero m. 87), Ricar (Ernesto m. 71); Omar Tranche.

2.- C.D. Tineo: Chema; Juan, Noe, Jonás, Robert; Omar (Manu Arbas m. 83), Mimi, Riki, Jairo Santos (Marcos Suárez m. 78); Yeray y Juanín.

ÁRBITRO: Barbeira Juste, asistido por Fernández Rionda y Barriga Morente. Delegación de Avilés.
Amonestó a los visitantes Juanín, Robert, Juan y Yeray.

GOLES: 0-1 m. 9 Yeray; 0-2 m. 56 Noe; 1-2 m. 58 Omar Tranche; 2-2 m. 77 Omar Tranche (p.).

INCIDENCIAS: El Sotón. Sintético. Alrededor de 150 espectadores.

Reparto de puntos en un partido igualado y con alternativas en el juego y en el marcador. Los dos equipos gozaron de ocasiones para llevarse los tres puntos.

Muy pronto se adelantó el Tineo, en un balón largo de Robert que cedió Fuertes para Jano dentro del área, pero el pase se quedó corto y, Yeray, muy atento, adelantó al Tineo.

Nada más comenzar la segunda parte, un corner botado por Mimi lo despeja hacia atrás Amine y Noé, aprovecha para marcar en el segundo palo.

El Lenense no se vino abajo y redujo distancias a los dos minutos para reengancharse al partido, con un cabezazo de Omar Tranche a un centro desde la derecha de Fredo. Pablo Sánchez evitó bajo palos el 1-3, en una cesión muy discutida por los locales, que pudo ser la sentencia del Tineo.

En el 75', una falta colgada por Ernesto desde la izquierda, acaba en penalti por agarrón de Juan sobre Choky. Omar Tranche se encargó del lanzamiento arriba a su derecha y empató el partido.

Los dos equipos fueron ambiciosos y buscaron los tres puntos en los minutos finales, Yeray tuvo la más clara para el Tineo y Choky para el Lenense, pero el marcador no se movería más y el Tineo sumó su tercer empate consecutivo, que mantiene el empate con los verdiblancos a once puntos, uno por encima del Siero que marca la zona de descenso.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237