Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Luismi acerca al Rayo a la zona noble

Domingo 20 de Noviembre de 2016
Redacción
Fotos: Eladio Cano
Carbayín Alto

El pichichi local marcó un gol tempranero que mete al Rayo, de nuevo, en la pomada por el ascenso a Tercera División, tras derrotar a un Candás en caída libre.

1.- C.D. RAYO CARBAYÍN: Viti, Pedro, David, Adam, Pablo, Chus Aboli, Crisantos, Astor, Luismi, Miguel y Rubén.
También jugaron: Adri y  Javi. 

0.- CANDÁS C.F.:   Chus, Vale, Gil, Tato, Alex; Fanjul, Sergio, Armando, Celorio, Eric y Romi.
También jugaron: Jose y Samuel. 

Árbitro: Fueyo Cubes, asistido por Esteban Freile y Miguel Villa delegación de Oviedo . Amonestó por los locales a Pablo y al visitante Fanjul. 

Goles: 1-0  m. 9 Luismi.

Incidencias: El Terreru. Terreno de juego en buenas  condiciones. Tarde agradable y 80 espectadores. Se jugó el partido con un balón donado por clínica veterinaria de el Berrón.

El Rayo Carbayín se reencontró con la victoria, tres partidos después, tras imponerse al Candás con un solitario gol de Luismi a los nueve minutos de juego, al aprovechar un centro de Chus Aboli.

Los rojiblancos tuvieron ocasiones para aumentar su renta antes del descanso, en botas de Luismi y Miguel Pérez, que desbarató un acertado Chus bajo palos. El Rayo, sin excesiva fluidez, generaba ocasiones y creaba mucho peligro en estrategia.

El Candás no perdió el orden en ningún momento, dificultando las acciones de los locales que insistían con excesivos balones en profundidad.

La intensidad defensiva local anuló el ataque candasin, y permitía sumar aproximaciones al área de Chus, pero sin acierto para ampliar la ventaja en el marcador, la seguridad defensiva  le bastó al Rayo para sumar tres puntos para asentarse en la zona media-alta.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237