Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Meana evita la victoria del Vetusta

Domingo 20 de Noviembre de 2016
Raúl Caballero
El Entrego

L'Entregu, que falló un penalti con el 0-1, salvó un punto en la recta final del encuentro gracias al tanto de Meana, que equilibró el gol de Jaime Serrano en el 47'.

1.- L'Entregu C.F.: Rabanillo (3); Álex (3), Gabancho (3) (Raúl (3) m. 68), Javi Toyos (3), Samuel Baños (3), Josín (3), Noe (3) (Mati (s.c.) m. 84), Meana (4), Omar Cibeira (3), Riki (3) y Martín (3) (Guille Díaz (3) m. 74).

1.- Real Oviedo "B": Alfonso (4); Jaime Serrano (3) (Edu Cortina (3) m. 70), Jose Martínez (3), Prendes (4), Lula (3); Jimmy (3), Ander (3); Lucas (2), Asier (3) (Marcos Remeseiro (3) m. 63), Viti (4) (Juan Sáez (2) m. 78); David Álvarez (3).

ÁRBITRO: Baniela García, asistido por Valdés Fernández y Rodríguez Martínez. Delegación de Avilés. (1)
Amonestó a los visitantes Asier, Jose Martínez y David Álvarez.

GOLES: 0-1 m. 47 Jaime Serrano; 1-1 m. 89 Meana.

INCIDENCIAS: Nuevo Nalón. Sintético. Alrededor de 300 espectadores, con presencia de aficionados oviedistas. Balón del encuentro donado por la Peña Azul de El Entrego.

Reparto de puntos en un partido igualado, que se puede considerar justo por lo visto en el terreno de juego. El Vetusta se adelantó en el marcador y L'Entregu tuvo fe para empatar en los últimos compases de partido.

El choque comenzó igualado, con dominio alterno y ocasiones para los dos equipos. Omar Cibeira dio el primer aviso con un remate al lateral de la red y David Álvarez hizo lo propio para el filial en el minuto 28.

Los entreguinos reclamaron mano de un defensa oviedista en el minuto 31, pero el colegiado, muy cerca de la jugada, no estimó la infracción.

Nada más comenzar el segundo acto se adelantó el Vetusta, en un saque de banda con polémica por la discrepancia entre el árbitro y el asistente, que acabó posteriormente en un corner donde apareció Jaime Serrano para cabecear el balón al fondo de la red local.

L'Entregu no se arrugó y envió dos balones a la madera, por mediación de Omar Cibeira y de un defensa visitante, en un intento de cesión. Entre ambas, el colegiado decretó penalti en una caída de Riki en el área oviedista, una decisión muy protestada por los visitantes. Omar Cibeira lanzó la pena máxima y Alfonso, con una gran intervención, desbarató la ocasión.

No perdió la fe L'Entregu y, cuando parecía que los puntos volarían rumbo a la capital, Meana anotaba el gol del empate para hacer justicia en el marcador.

L'Entregu continúa en la zona cómoda, con 18 puntos, mientras que el Vetusta le recorta un punto al play off y se pone a uno del cuarto clasificado, el Tuilla, quien visitará El Requexón el domingo (11:45 h.). L'Entregu visitará al Covadonga (12:00 h.).
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237