Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Eztieder doblega al Caudal

Sábado 19 de Noviembre de 2016
Redacción

Un doblete del atacante local impide al Caudal sumar en tierras navarras por tercera jornada consecutiva. Roni neutralizó el primer gol local, pero el segundo a veinte minutos del final ya no tuvo reacción del conjunto caudalista. 

2.- UD Mutilvera – Edu; Iribarren, Morillas, Albisu, Sebas Gómez; Cisneros; Ederra (Naceur, m. 62), Dani Rojas (Julen Monreal, m. 82), Eztieder, Ibero; Laborda (Eder, m. 62).

1.- Caudal Deportivo – Chechu; Pelayo, Cristian, Colo, Noel Alonso; Richard (David González, m. 66), Óscar Pérez; Quero (Ernesto, m. 72), Jaime, Javi Sánchez (Iván Fernández, m. 72); Roni. 

Árbitro: Ávalos Martos, asistido por Óscar Gómez Masegosa y Ferrán Cescero Solana. Comité catalán.

Amonestó por la UD Mutilvera a Ederra, Ibero, Cisneros y Morillas. Por el Caudal a Richard, Óscar Pérez y Pelayo. 

Goles: 1-0: Eztieder, m. 25; 1-1: Roni, m. 35; 2-1: Eztieder, m. 69 

Incidencias: Partido correspondiente a la Jª15 del grupo I de Segunda División ‘B’ en sintético Municipal del Valle de Aranguren. 450 espectadores aproximadamente. Ibero y Javi Sánchez oficiaron como capitanes. 

Traspiés del Caudal Deportivo en su visita a un rival directo como la Unión Deportiva Mutilvera. Un doblete de Eztieder doblegó al Caudal que no pudo conseguir su tercer partido consecutivo puntuando, a pesar de que Roni antes del descanso logró neutralizar la ventaja local con el primer gol de los dos que anotó el atacante local.

Iván Ania realizó cambios, incluyendo la portería, en la alineación y volvió a su esquema con dos pivotes a diferencia de en jornadas anteriores. Jaime y Roni fueron los sustitutos de los lesionados Annunziata y Braulio. Noel Alonso volvió también al once del que se cayó el sevillano Súper. 

Mediado el primer tiempo llegó el primer local, que tardó apenas diez minutos en nivelar el Caudal con el primer tanto en liga de Roni, que aprovechó su titularidad para reivindicarse con un gol. Con la igualada a un gol se llegó al descanso. El encuentro transcurrió con pocas ocasiones de gol y lo justo parecía un empate entre dos conjuntos que no tomaron riesgos para lograr la victoria. Sin embargo los locales lograron perforar por segunda vez la portería de Chechu por medio de Eztieder. Este segundo gol no tuvo reacción caudalista, a pesar del intento de Iván Ania de refrescar su ataque en busca del empate con las entradas de Iván y Ernesto. No hubo fortuna y el Caudal ve truncada su racha de dos victorias consecutivas. 

Los mierenses se quedan con dieciocho puntos, cuatro sobre el descenso, pero a la espera de los encuentros del domingo que podrían reducir esa diferencia. La próxima semana el Caudal recibirá en el Hermanos Antuña al Racing de Santander. Será el domingo a las 18:00 horas en un encuentro en el que se espera un desplazamiento importante de seguidores cántabros.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237