Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 14 en Regional Preferente

Viernes 18 de Noviembre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: Miguel Álvarez / Aroa S.D.P. / Eladio Cano
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 14
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
NAVARRO C.F. - LUARCA C.F. S-15.45 TABIELLA Fernández García - Oviedo 1
TSK ROCES - U.D. SAN CLAUDIO S-20.00 COVADONGA García Dorante - Nalón 1
UNIV. OVIEDO - VALDESOTO C.F. D-12.00 E. UNIVERSITARIO Fernández Ceferino - Nalón 2
NALÓN C.F. - RIBADESELLA C.F. D-12.30 FUMEA Piñeiro Marcos - Gijón X
ANDÉS C.F. - C.D. TURÓN D-15.45 SAN PEDRO Díaz Valdés - Oviedo 1
RAYO CARBAYÍN - CANDÁS C.F. D-15.45 EL TERRERU Fueyo Cubes - Oviedo 1
SAN MARTÍN - MADALENA MORCÍN D-15.45 EL FLORÁN Isusi Iglesias - Oviedo 1
A.D. RIBADEDEVA - GIJÓN IND. D-15.45 LA PEÑA Abella Navarro - Oviedo X
BERRÓN C.F. - ASTUR C.F. D-16.00 SERGIO SÁNCHEZ II Veiga Romero - Avilés X
MUROS BALOMPIÉ - UNIÓN COMERCIAL D-16.15 MUNICIPAL Álvarez Rodríguez - Gijón 2

La decimocuarta jornada de Regional Preferente tendrá dos encuentros adelantados al sábado, dos en la matinal del domingo y el grueso de la jornada para la tarde dominical. El primer encuentro de la jornada será el que enfrente a Navarro y Luarca en Valliniello. Dos conjuntos en horas bajas, con necesidad de ambos equipos por puntuar, pero quizá mayor de los del occidente por encontrarse solo tres puntos por encima del descenso. A las 20:00 horas del sábado el TSK Roces recibirá en Covadonga al San Claudio. El favoritismo local es más que evidente y los de Florín podrían dormir líderes el sábado en caso de plasmar ese favoritismo en una victoria.

Para el mediodía del domingo queda en San Gregorio el duelo en el que el Universidad de Oviedo recibirá al Valdesoto. Ambos conjuntos vienen de perder, pero el Valdesoto viene de encajar una goleada abultada en casa. Media hora más tarde, 12:30 horas, en Fumea el Nalón recibirá al Ribadesella en el partido de la jornada y en el que Lolo Rodríguez recibirá oficialmente el homenaje que se merece con el acto previo en el que el campo de Fumea se bautizará oficialmente como “Fumea-Lolo Rodríguez”.

Cuatro encuentros comenzarán a las 15:45 horas. Serán en Navia, Carbayín, Sotrondio y Colombres. En el oriente asturiano será el líder, el Gijón Industrial quién rendirá visita al Ribadedeva, que se encuentra por su buen hacer en una zona tranquila de la tabla. En Sotrondio el San Martín, tras golear la semana pasada al Valdesoto recibirá en El Florán al Madalena Morcín, en puestos de descenso. En El Terreru el Rayo Carbayín buscará romper su racha de encuentros sin vencer a costa del Candás que de caer nuevamente derrotado podría caer a puestos de descenso. Por último en Navia, el Andés recibirá en San Pedro al Turón. Dos conjuntos que a pesar de sus objetivos a principio de temporada, están peleando por subir puestos en la clasificación para abandonar la zona baja.

A las 16:00 horas en El Berrón los locales recibirán al Astur. Los de Arturo Martínez buscan romper una racha de cinco encuentros sin ganar y los de Quico Arias enlazar, por primera vez en toda la temporada, dos victorias consecutivas. La jornada se cierra a las 16:15 horas en el Municipal de Muros del Nalón donde el colista recibirá al Unión Comercial. Los locales, a siete puntos de la permanencia, necesitan empezar a sumar de tres en tres imperiosamente.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237