Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Cruce de rachas opuestas en Mutilva

Viernes 18 de Noviembre de 2016
Guillermo Bañó

El Caudal Deportivo visita mañana al Mutilvera navarro a las 16:30 horas. Los caudalistas no se fían de un rival directo que acumula cinco derrotas consecutivas. Iván Ania recupera efectivos, pero tendrá las bajas de Braulio y Annunziata, ésta de última hora.

Mutilvera y Caudal Deportivo abrirán mañana a las 16:30 horas la decimoquinta jornada en el grupo I de Segunda División ‘B’. Será en el campo sintético del conjunto navarro en el valle de Aranguren y el encuentro estará dirigido por el colegiado barcelonés Ávalos Martos, que ya lleva cinco temporadas en la división de bronce, pero que será la primera vez que dirija a ambos conjuntos.

El Caudal Deportivo recupera efectivos en defensa para este encuentro, pero los pierde en ataque. Invernón, Braulio y Annunziata serán bajas en el encuentro de Mutilva. En el caso del lateral ovetense es posible que la recuperación de su lesión se alargue hasta Enero; por su parte el delantero canario sufre una rotura de fibras que le hará perderse este partido y el siguiente frente al Racing. También es baja de última hora Annunziata por molestias en una expedición que viaja hoy viernes a Navarra. Por el contrario, el técnico ovetense recupera a Saavedra, totalmente restablecido de sus molestias de cadera, y a Noel Alonso tras cumplir un partido de sanción.

Las dudas del técnico caudalista se trasladan pues a la defensa. Tras muchas dudas en jornadas anteriores una defensa formada por, a priori, teóricos suplentes ha logrado dejar la portería a cero en los dos últimos partidos y lo más probable es que a pesar de la recuperación de Saavedra y Noel Alonso, solo sea el lateral gijonés quién entre en el once, desplazando a Colo al centro, donde formará pareja con Cristian, relegando a Súper al banquillo.

Un once que presentaría novedades obligadas, y que podría ser el formado por Bussman; Pelayo, Cristian, Colo, Noel Alonso; Óscar Pérez, Jaime; Quero, Javi Sánchez, Ernesto y Roni. El granadino Ernesto sería titular en la banda izquierda, pasando el capitán Javi Sánchez al medio.

Mutilvera: Un conjunto que está yendo de más a menos.

Está siendo un debut extraño en la categoría para la Unión Deportiva Mutilvera. El conjunto del Valle de Aranguren debuta esta temporada en la división de bronce con el objetivo claro de lograr la permanencia. La temporada del conjunto entrenado por Unai Jaúregui comenzó muy bien, con solo una derrota en nueve partidos y venciendo a equipos llamados a pelear por el ascenso como Ponferradina o Burgos. Sin embargo todo cambió hace cinco jornadas, cuando iniciaron una racha de cinco derrotas consecutivas, encajando trece goles y anotando únicamente dos.

Tras esa racha en la que se encuentran inmersos, los navarros pasaron de estar en la zona media de la tabla a colarse en puestos de descenso. Los navarros son, junto con Lealtad y Somozas el segundo conjunto menos goleador de todo el grupo con únicamente ocho tantos anotados.

Jaúregui ha buscado soluciones para romper la racha con cambios en sus alineaciones y se prevén cambios mañana respecto al equipo que cayó derrotado en Aranda de Duero. Un posible once sería el formado por Edu; Mikel, Liza, Albisu, Iribarren; Cisneros, Rojas; Eztieder, Ibero, Ederra; Laborda.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237