Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Hierro prepara cambios para recibir al Levante

Viernes 18 de Noviembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Fernando Hierro convocó a 18 futbolistas que viajarán a primera hora de la tarde rumbo a Huesca, donde buscarán mañana (16:00 h.) su octavo partido invicto en un campo complicado.

El líder visita el Tartiere, el Levante llega con 31 puntos, once más que un Oviedo que es séptimo y que lo recibe con cambios en la convocatoria tras el descalabro de Huesca.

Fernando Hierro dirigió esta mañana en el Requexón, a puerta cerrada, la última sesión semanal, tras la que facilitó una lista de convocados con cuatro cambios respecto a la del pasado sábado.

Óscar Gil, expulsado en Huesca, se queda fuera por sanción, junto a Varela y Diegui, que continúan en el dique seco, y Toché, con molestias. Por decisión técnica se caen Edu Bedia y Jorge Ortiz.

Héctor Verdés vuelve a estar disponible tras cumplir ciclo de amonestaciones y regresa a la convocatoria al igual que tres jugadores que estaban disponiendo de pocas oportunidades las últimas semanas como Héctor, Nando y Martín Alaniz.

La entrada de Verdés por Óscar Gil parece segura y no se descarta la de Nando por un Susaeta que está mostrándose lejos de su mejor nivel. Hierro tuvo buenas palabras para el jugador cedido por el Valencia que podría ocupar la banda izquierda. Para sustituir a Toché hay varias alternativas, Linares podría pasar a la punta de ataque y Michu o Rocha caer a una banda.

El once inicial sería el formado por Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Héctor Verdés, Christian Fernández; Lucas Torró; David Rocha, Jon Erice, Michu, Nando; Linares. En el banquillo estarían: Esteban, Vila, Peña, Héctor, Susaeta, Martín Alaniz y Pereira.

La plantilla se concentrará en el Hotel Ayre mañana a partir de las 12:30 horas, hasta la previa del partido, que será retransmitido en directo por "Movistar Partidazo" y contará con el arbitraje del cántabro Arias López.

El rival: Levante U.D.

El conjunto valenciano mantiene a media plantilla que descendió de Primera División la pasada temporada. El gijonés, Juan Ramón López Muñiz, tomó las riendas a petición de la dirección deportiva encabezada por Tito y con el ex-oviedista Carmelo del Pozo como secretario técnico.

El objetivo no es otro que el ascenso, aunque la racha del equipo está por encima de lo esperado, algo que esperan conservar tras su visita al Tartiere.

Muñiz dirigió esta mañana la última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol y confirmó la lista de 18 convocados, en la que no entran los lesionados Iván y Montañés, Rafael por enfermedad y Rober Pier, por decisión técnica.

PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 13 Remiro.
DEFENSORES: 3 Toño, 12 Saveljich, 15 Postigo, 16 Chema, 19 Pedro López y 22 Abraham.
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 7 Verza, 8 Lerma, 10 Rubén, 11 Morales, 21 Natxo Insa, 23 Jason y 24 Campaña.
DELANTEROS: 9 Roger y 18 Casadesús.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237