Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Ponte pone al Tuilla en play off

Domingo 13 de Noviembre de 2016
Redacción

El Siero vendió cara la derrota ante un Tuilla que dominó y tuvo las mejores ocasiones en El Bayu, llegando a fallar un penalti en la segunda mitad. Ponte marcó el gol del triunfo en el 85'.

1.- Club Siero: Oleg; Sergio, Trubi, Marcos Quintana, Pablo Patón; Herrero, Edu Llosa; Álex (Río m. 80), Bruno Alves (Pachi m. 71, Osky (André sm. 55); Saha.

2.- C.D. Tuilla: Gabri; Kike, Abel, Borja Noval, Cabranes; Villanueva (Prendes m. 89), Piniella, Kike Fanjul, Cris Alonso (Sandoval m. 27); Luis Enrique y Chema (Ponte m. 74).

Árbitro: Marinero Noval, asistido por Novoa Cancelas y Díaz Valdés. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Edu Llosa, Herrero y Trubi, y a los visitantes Kike Fanjul y Sergio Villanueva.

Goles: 0-1 m. 26 Saha p.p.; 1-1 m. 33 Marcos Quintana; 1-2 m. 85 Ponte.

Incidencias: El Bayu. Sintético. 300 espectadores, con presencia de aficionados del Tuilla

El Tuilla sufrió para llevarse los tres puntos de la Pola, ante un Siero que defendió con orden, en un partido donde el balón parado fue decisivo.

Los arlequinados llevaron la iniciativa y se adelantaron en una falta botada por Kike Fanjul que peinó, en el intento de despeje, a su portería Saha. Poco tardó en responder el Siero, que empató en una falta por mediación de Marcos Quintana.

Chuchi Collado tuvo que dar entrada a Sandoval por Cris, que se retiró lesionado.

Tras el descanso, Osky -el mejor de los locales- tuvo una buena oportunidad para voltear el marcador y Luis Enrique marró una pena máxima para el Tuilla, enviando un penalti al travesaño, tras lanzarlo a lo 'Panenka'.

Los de Chuchi Collado se volcaron en los minutos finales y Ponte culminó una buen pase de Kike Fanjul para que los tres puntos volasen rumbo al Candín.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237