Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Mosconia derrota al Urraca con sufrimiento

Domingo 13 de Noviembre de 2016
Rodrigo Anguita
Grado

El Mosconia consigue una victoria balsámica ante el colista con goles de Israel y Camboya, no exenta de sufrimiento tras el gol de Robi nada más empezar la segunda mitad.

2 - 1
C.D. Mosconia Urraca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 DANI RIVAS         2 1 DANI LAVIANA         2
2 CARÚS     61   2 2 JAIME         3
4 DIEGO JOSÉ ©     80   2 3 JORDAN         2
5 CAMBOYA       51 4 4 SAN ELOY         3
3 SECADES         3 5 BORJA GRANDA         2
6 JOSÍN 89       3 6 SUERO ©     67   2
7 RUBÉN VALDÉS     57   3 7 ROBI       48 3
8 CALI         2 8 RONY 73       2
10 AITOR 53       3 9 LANGARICA         2
9 ISRAEL       35 3 10 GERARDO NORIEGA         2
11 BLIN 60       3 11 MIMI     46   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 RODRI           12 GERARDO          
13 ÁLVARO (PS)           13 PABLO (P.S.)          
14 RUBÉN     61   2 14 BORJA ARGÜELLES     46   2
15 GORKA     80   sc 15 DAMIÁN     67   sc
16 VÁZQUEZ 88   57   2 16 VICENTE          
ENTRENADOR ENTRENADOR
JAIME LEIVA PABLO VILLAR
Goles: 1-0 m. 35 Israel; 1-1 m. 48 Robi; 2-1 m. 51 Camboya.
Árbitro: Casielles Fernández, asistido por Rojas Pineda y Álvarez Rodríguez. Delegación de Gijón.
Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo. Cerca de 350 espectadores. Terreno de juego en buen estado, tarde nublada con lluvias puntuales.

Mosconia y Urraca se enfrentaban en un duelo en el que el empate no les servía de nada a ninguno, con cambios en ambos equipos, destacando la presencia de Juan Carús en el lateral derecho.

El encuentro comenzaba con dominio local y susto visitante en una jugada dónde el balón roza el larguero de la meta de Dani Rivas al rechazar la defensa un centro desde la derecha.

Los de Leiva salieron con las ideas claras, queriendo llevar la manija del partido y esto se tradujo en ocasiones claras de gol, primero con balones tocados de Rubén Valdés desde la derecha que no encontraban un rematador claro y posteriormente con dos disparos de Josín que se iban fuera por poco.

En el minuto 35 de la primera parte llegaría el primer gol local, Aitor roba en medio del campo, cede rápido a Josín que, con un control y pase, habilita a Israel en profundidad que se planta frente a Dani y le cruza el balón a la perfección. 

Con el gol local, el Mosconia continuaba mandando en el ritmo del partido que llegaría al descanso sin ocasiones de relevancia para ninguno de los dos equipos. 

En el descanso Pablo Villar introdujo en el terreno de juego a Borja Argüelles, para dar mordiente y frescura en banda en detrimento del canterano Mimi.

A los pocos minutos de reanudarse el encuentro, Diego cede atrás a Dani Rivas, pero su pase se queda corto y un Robi muy veloz, aprovecha el fallo para igualar el partido.

El Mosconia se repuso rápidamente del gol visitante en el siguiente córner que Camboya remata perfectamente al primer palo y cruza impecable al fondo de la red.

A partir de ahí el Mosconia que parecía llevar el partido de forma cómoda, comenzó a sufrir a base de infortunios, primero Valdés y luego Carús con molestias, eran sustituidos en menos de cinco minutos, y Diego José que también venía arrastrando molestias, tuvo que ser sustituido a diez minutos de finalizar el encuentro con una ostensible cojera. 

El Urraca dio un paso al frente y arrinconó al Mosconia en los minutos finales, pero los de Leiva esta vez supieron sufrir para dejar los tres puntos importantísimos en casa y alejarse de la zona de descenso. 

Victoria que alivia momentáneamente la situación del Mosconia en vísperas de la visita al CD Colunga (D-12:00 h.), mientras que el Urraca sigue de farolillo rojo y recibe el domingo al U.P. Langreo (D-16:15 h.).
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237