Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 13 en Regional Preferente

Viernes 11 de Noviembre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: P.R.B. / Eladio Cano / Miguel Álvarez
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 13
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
ASTUR C.F. - RAYO CARBAYÍN D-11.45 HNOS. LLANA Álvarez Jiménez - Gijón X
GIJÓN IND. - BERRÓN C.F. D-13.00 EL FRONTÓN Esmorís R. de Alegría - Oviedo 1
MADALENA MORCÍN - ANDÉS C.F. D-15.45 SANTA EULALIA Menéndez Feito - Oviedo 1
VALDESOTO C.F. - SAN MARTÍN D-15.45 VILLAREA Granda Molaguero - Oviedo X
UNIÓN COMERCIAL - UNIV. OVIEDO D-15.45 LA ISLA Menéndez Riestra - Gijón 1
C.D. TURÓN - A.D. RIBADEDEVA D-15.45 FDEZ. FELGUEROSO Pérez Albuerne - Nalón 1
LUARCA C.F. - TSK ROCES D-16.15 LA VEIGONA González Díaz - Oviedo 2
CANDÁS C.F. - NALÓN C.F. D-16.15 LA MATA Blanco Marinero - Gijón 2
RIBADESELLA C.F. - NAVARRO C.F. D-17.00 OREYANA García Dorante - Nalón 1
U.D. SAN CLAUDIO - MUROS BALOMPIÉ D-18.00 J.R. SUÁREZ FDEZ. Bayón Suárez - Caudal 1

La decimotercera jornada de Regional Preferente se disputará íntegramente el domingo. El líder, el Gijón Industrial, será de los primeros conjuntos en entrar en liza, lo harán a las 13:00 horas del domingo recibiendo al Berrón. Finalmente los fabriles no podrán volver esta jornada a Santa Cruz, como estaba previsto una vez ejecutada la obra de instalación del césped sintético, y recibirán al conjunto sierense en El Frontón.

Previamente a las 11:45 horas en el Hermanos Llana, Astur y Rayo Carbayín abrirán la jornada. Los ovetenses necesitan sumar de tres en tres si quiere escalar posiciones y los del Terreru necesitan vencer para seguir en el pelotón cabecero tras el varapalo sufrido la pasada semana contra el Gijón Industrial.

El resto de la jornada será por la tarde, con cuatro partidos a las 15:45 horas con especial atención al Valdesoto-San Martín. Ambos conjuntos se miden en Villarea y llegan en momentos dispares. El San Martín acumula tres jornadas sin vencer y el Valdesoto, que viene de golear a domicilio, lleva dos jornadas sin vencer como local. Misma hora en Tudela Veguín donde el Comercial recibe al Universidad de Oviedo. Los estudiantiles llegan tras lograr su primera victoria de la temporada y siempre son un rival que pone las cosas difíciles.

En Santa Eulalia el Madalena Morcín buscará su tercera victoria consecutiva con la visita de un Andés en crisis de resultados. Una victoria de los morciniegos les sacaría del descenso y podría meter en esos puestos al conjunto de Navia. El último encuentro a las 15:45 horas será en el Fernández Felgueroso donde el Turón recibirá al Ribadedeva. Dos conjuntos empatados a puntos y en la zona media de la tabla.

A las 16:15 horas en La Veigona el Luarca recibe a uno de los conjuntos en mejor forma actualmente como el Roces. Los gijoneses se han convertido en una auténtica pesadilla a domicilio donde acumulan cuatro salidas seguidas puntuando y las dos últimas logrando cómodas victorias. Misma hora en Candás, donde el conjunto de Manuel Muñiz recibirá al Nalón que buscará colarse en ascenso directo sumando su octavo consecutivo sin perder.

La jornada se cierra con dos encuentros a las cinco y seis de la tarde. A las 17h en Ribadesella los de Nené Ballina reciben a un Navarro muy irregular que no vence a domicilio desde hace más de dos meses. El último encuentro de la jornada será en el José Ramón Suárez Fernández de San Claudio a las 18 horas. Los locales reciben al colista, el Muros, en un duelo directo por la salvación para ambos.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237