Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

A prolongar la 'media inglesa' en el Alcoraz

Viernes 11 de Noviembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Fernando Hierro convocó a 18 futbolistas que viajarán a primera hora de la tarde rumbo a Huesca, donde buscarán mañana (16:00 h.) su octavo partido invicto en un campo complicado.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el Requexón, a puerta cerrada, donde ultimó los detalles previos al partido del sábado (El Alcoraz - 16:00 h.) ante el Huesca, ante el que buscarán su octavo partido consecutivo sin perder. Una racha, gracias a la 'media inglesa' que está haciendo crecer al Oviedo en la clasificación y, gracias al empate del domingo, pasó la semana en puestos de ascenso directo con 20 puntos, dos más que el Huesca que es octavo.

Fernando Hierro tiene tres bajas en defensa, las de Diegui y Varela, por lesión, y la de Héctor Verdés que vio la quinta amonestación ante el Lugo. Por decisión técnica se quedan fuera Martín Alaniz, Héctor y Nando. Edu Bedia es la única novedad en la convocatoria, el centrocampista cántabro ocupa la vacante de Verdés. Tan sólo se espera la entrada de Óscar Gil en el eje de la zaga junto a David Fernández.

El once inicial sería el formado por Juan Carlos; Fernández, Óscar Gil, David Fernández, Christian Fernández; Lucas Torró; Susaeta, David Rocha, Erice, Linares; Toché. En el banquillo estarían Esteban (P.S.), Vila, Peña, Edu Bedia, Michu, Jorge Ortiz y Pereira.

La plantilla se concentró en el Hotel Ayre tras el entrenamiento y almorzará antes de emprender el viaje hacia Huesca, donde espera llegar en torno a las 21:00 h.

El partido será retransmitido en directo por LaLiga 123 TV y contará con el arbitraje del andaluz Figueroa Vázquez.

El rival: S.D. Huesca

Anquela repite al frente de un Huesca que, a pesar de tener uno de los presupuestos más humildes de la categoría, está cuajando un buen arranque liguero y suma cinco victorias, tres empates y cinco derrotas, destacando su buen hacer en el Alcoraz, donde sólo ha conseguido ganar el Elche (0-3).

El Huesca llega con las bajas de Cmiljanic y Alexander González, convocados por su selección, y los lesionados Carlos David, Aguilera, Camacho y Javi Jiménez.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237