Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 10 de Noviembre de 2016
Redacción

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º


Once del Cánicas

El partido de la jornada entre Quintueles y Sariego acabó con victoria local, y eso que David Suárez adelantó a los visitantes, pero los de Raúl Montes remontaron antes del descanso y el marcador no se movió en la reanudación. El Quintueles sigue líder, seguido por la Pilo, que venció con apuros al colista, los llaniscos consiguieron llegar con su portería a cero al descanso y encajaron los dos goles en la reanudación.

El Lealtad "B" no falló y goleó a La Calzada para auparse a la tercera posición, empatado a puntos con el Unión Astur que goleó al Asunción y el Europa que ganó por la mínima en su visita al Codema.

El Midas sigue sin arrancar y cayó en casa ante el Cánicas (2-5), y el San Jorge  superó al Aboño (4-2).

Para la próxima jornada jornada destaca el partido del Municipal de Nava (D-15:45 h.) entre el Europa, quinto clasificado, y el Lealtad "B"

Grupo 2º

Comenzamos comentando el choque más desequilibrado que se vivió en la sexta jornada donde el farolillo rojo de la categoría se enfrentaba a uno de los muchos equipos revelación que tenemos esta temporada en el grupo segundo. El San Juan La Carisa no dio opción a un Stiaua d'Asturies, que le está costando arrancar, endosándole un contundente 5-1 que le coloca nuevo líder.

A sólo 3 puntos tenemos a La Corredoria que tropezó contra el Celtic de Puerto (1-3) en su feudo. Esta derrota aprieta mucho la zona noble de la tabla donde el Celtic asciende a la 5ª posición , con un partido menos. Álbum de fotos de Fierros aquí.

El Langreo Eulalia ganó de forma contundente a un  Tineo “B”. Los de Terente están cumpliendo el papel que a priori se espera de él y ya que está en puestos de play off, con un partido menos.

Sorprendente fue el resultado que se vivió en el Tensi, en un partido marcado por la lluvia y que enfrentaba a La Manjoya y Rosal (1-2). Sufrió y mucho el Rosal aunque al final sacó su partido adelante ante una Manjoya que esta temporada tiene otra cara y compite francamente bien, aunque no le estén acompañando los resultados por el momento.

Otro que va al alza es el Grisú, que dio la sorpresa de la semana ganando al Ujo (3-1) en el Nuevo Campo y frena a uno de los favoritos al ascenso, acercándose a un sólo punto de los rojiblancos.

Victoria por 4-2 del Rayo Las Caldas, que remontó un 0-1 y acabó llevándose  los 3 puntos de forma clara ante un  Grujoan,  que de momento no está cuajando para nada una buena temporada, ocupando posiciones francamente impensables para un equipo que viene de Primera Regional.

El Santiago de Aller sigue causando buenas sensaciones  ganando a un rival importante en la categoría como es el Minas Oviedo (2-0). Álbum de fotos de Ángel Castro aquí.

En la próxima jornada destacamos:

Ujo-Corredoria (D-12:30 h.) que enfrentará a dos pesos pesados de la categoría en un campo difícil para cualquier visitante.

Celtic de Puerto-Rayo Las Caldas (D-12:00 h.) derbi con claro color local.

Rosal-Langreo Eulalia (D-12:00) que se postula como el partido de la jornada y se prevé un gran encuentro entre dos aspirantes al ascenso.

Grupo 3º


Lance del Treviense 4-0 Pillarno

Pocos cambios en la clasificación con las goleadas de los dos primeros clasificados ante los dos colistas. El Navia continúa líder y el Miranda le sigue la pista a dos puntos. Tercero sigue siendo el Pillarno, a pesar de caer goleado en su visita al Treviense, en un partido donde los castrillonenses acabaron con nueve jugadores, aunque con el partido decidido para los de Trevías. El Puerto Vega le hizo un siete al Rayo Villalegre, que empezó la temporada con dos victorias, pero ya lleva cuatro derrotas consecutivas. Barcia y Marino de Cudillero empataron sin goles en un partido muy igualado.

Castros y Siero "B" empataron (1-1) y los de occidente continúan invictos haciendo gala de su buen trabajo defensivo.

El U.D. Siero ganó por la mínima al Berrón "B" en el duelo sierense con un solitario gol de Roberto Cancio, que acabó expulsado con el tiempo cumplido, al igual que los visitantes Jonatan Rodríguez y el técnico del filial, Ramón Alfonso Rodríguez.

La próxima jornada destaca el Pillarno - U.D. Siero del domingo a las 15:45 h.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237