Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 3 de Noviembre de 2016
I. Martínez

Envía tus fotos, comentarios, datos, curiosidades... a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º


Jugadores y aficionados del Europa mandaron un mensaje de ánimo a Omar

Se queda solo en cabeza el Quintueles tras vencer 1-2 en Cangas de Onís y aprovechar el tropiezo del Sariego en casa (2-2 frente al San Jorge). Es tercera la Piloñesa tras ganar 2-3 al Asunción y no haber jugado el anterior inquilino de dicha plaza, el Lealtad B, al que también da caza el Unión Astur tras ganar 0-3 al Aboño. Ocurre lo mismo con el Europa de Nava, que ganó 3-1 al Midas y completa la terna de conjuntos en puntuación de casi playoff.

La Calzada quiere acercarse a este grupo y esta semana venció 3-0 al Codema. Además, el Rayo Gijonés goleó 1-6 al Aguilar, que continua sin puntuar.

La jornada que viene, reválida para La Calzada en casa del Lealtad B, Unión Astur-Asunción, Codema-Europa y el partido de la jornada sin ninguna duda el duelo en todo lo alto entre líder (Quintueles) y segundo (Sariego), un partido que como todos los de este tipo en segunda regional puede resultar decisivo a la postre allá por mayo.


La Piloñesa lució camisetas de apoyo a Adri, recientemente lesionado de gravedad.

Grupo 2º


Once del Minas Oviedo

Sigue la Corre primera tras una sufridísima victoria por 3-4 en casa del Grujoán (mal arranque para los verdiblancos) pero empatada con el San Juan que ganó 0-1 al Minas.

A 3 puntos de distancia pero con un partido menos se queda el Ujo, que goleó 3-0 al Riaño y sigue en buena posición para pelear el ascenso.

El Langreo Eulalia descansó y vio como le pasaban los mierenses y también el Rosal, que venció 2-1 al Santiago de Aller.

Sigue sin puntuar el Stiaua que perdió 2-3 frente al Rayo Las Caldas, y en el resto de partidos el Celtic ganó 4-1 al Grisú y el Tineo B venció 1-0 a La Manjoya.

La próxima jornada el encuentro más atractivo es el Corredoria-Celtic, sin olvidarnos del San Juan-Stiaua, Manjoya-Rosal, Grisú-Ujo o Langreo-Tineo B.

Grupo 3º


Once del U.D. Siero que se llevó el derbi de El Bayu.

Otro pinchazo del Miranda (0-0 vs Castros de local) habilita al Navia (2-1 al Barcia) para colocarse líder en solitario. Además, el Pillarno, que empató a 2 goles frente al Puerto de Vega; y el propio Castros siguen en la misma puntuación que los avilesinos.

A un punto llegan Puerto de Vega y UD Siero, que le ganó el derbi 3-4 al Siero B.

El Marino de Cudillero venció 4-0 al Arenesco B, el San Esteban se estrenó venciendo 1-3 al Rayo Villalegre, El Berrón B venció 4-2 al Treviense y el Soto del Barco no llegó a jugar su encuentro frente al Versalles porque se ha retirado de la competición.

La próxima jornada destaca el Treviense - Pillarno del domingo a las 15:45 h.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237