Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Urraca no aprovecha la superioridad numérica

Miércoles 2 de Noviembre de 2016
Nacho Fernández
Fotos: Bernardo M.
Pravia

Los de Posada de Llanes siguen sin encontrar la tecla y hoy no fueron capaces de doblegar a un Praviano que jugó 20 minutos con un jugador menos y que dominó, pero sin puntería.

0 - 0
C.D. Praviano Urraca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Raúl Paulino         3 1 Dani Laviana         3
2 Íván Prendes         2 2 Jaime         2
3 Bertín         2 3 Jordán 79'       2
4 Rigo         3 4 San Eloy         2
5 Nacho Reigada         2 5 Borja Granda         2
6 Luis Gutiérrez         2 6 Suero         3
7 Guille Méndez     88'   2 7 Robi         2
8 Balsera         2 8 Roni         3
9 Morán 53'       3 9 Damián         2
10 Iván González         3 10 Gerardo Noriega         2
11 Jordi 53'73' 73'     2 11 Mimi     75'   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Chechu     88'   s.c. 12 Gerardo           
13 Guillermo (P.S.)           13 Pablo (P.S.)          
14 Marcos           14 Langarica     75'   1
15 Jaime           15 Gusi          
16 Nachín Solís           16 Vicente          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Álex Martínez Pablo Villar
Goles:  
Árbitro: Blanco Rodríguez, asistido por Vega Estopiña y Álvarez Sánchez. Delegación de Gijón. (1)
Incidencias: Santa Catalina. 200 espectadores. Tarde fresca y despejada. Terreno de juego en buenas condiciones.

Duelo de rachas totalmente opuestas en Santa Catalina, el Praviano en clara línea ascendente y un Urraca, que, siendo el colista, estrenaba hoy entrenador, tras el cese de Marcos Pool.

Los minutos iniciales eran una declaración de intenciones del conjunto entrenado por Álex Martínez, pues comenzaron con mucha fuerza y asediando completamente el marco defendido por el meta Laviana. La primera gran ocasión fue para Guille Méndez, aunque su disparo se fue ligeramente desviado. Tan sólo dos minutos después, Iván González pudo adelantar a la escuadra rojilla de nuevo, pero el portero visitante realizó una gran estirada para atajar el balón, a la salida de un córner. Los minutos pasaban y el Urraca resistía como podía los envites locales. Casi al filo del descanso, llegaría la primera acción polémica del encuentro. El Praviano pidió penalti por un agarrón de San Eloy sobre Guille Méndez que acabó con el extremo local en el suelo, pero el colegiado no señaló la pena máxima, ante las protestas del público local.

Con el resultado inicial comenzó la segunda parte, con el Praviano llevando la iniciativa ante un Urraca cohibido, que se conformaba con el empate. Algunos aficionados del Praviano reclamaron penalti en el 55' por un derribo a Morán. La situación pudo cambiar en el minuto 70, cuando Jordi era expulsado por cometer una falta que él no había realizado, viendo así la segunda amarilla. Aún así, el Urraca, siguió encerrado en su campo, disfrutando tan sólo de una sola ocasión de gol en botas de Damián, que ejecutó una bonita chilena tras un rechace que obligó a Raúl Paulino tuviese que estirarse al máximo para blocar el balón. El Praviano, con inferioridad numérica, siguió dominando, pero falto de remate ante un Urraca que no concedía espacios, bien posicionado; Iván González tuvo una buena ocasión para marcar, pero no encontró portería. Finalmente, ya casi en el descuento, el colegiado no consideró penalti por mano de un defensor visitante en el área.

Con este resultado el Praviano continúa en la zona tranquila de la clasificación, mientras que el Urraca continúa en el farolillo rojo.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237