Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Mañana finaliza la jornada 12 con seis partidos

Martes 1 de Noviembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
U.C.F. / Fierros / Ángel Castro

3ª DIVISIÓN - JORNADA 12 (1 y 2 de Noviembre)

LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
C.D. PRAVIANO - URRACA C.F. X-15.45 SANTA CATALINA Blanco Rodríguez - Gijón X
R. OVIEDO "B" - C.D. COVADONGA X-16.30 EL REQUEXÓN González Suárez - Avilés X
CLUB SIERO - R. SPORTING "B" X-19.30 EL BAYU Agudo Daza - Oviedo 2
AT. LUGONES - L'ENTREGU C.F. X-20.00 SANTA BÁRBARA Barbeira Juste - Avilés X
U.D. LLANERA - C.D. COLUNGA X-20.15 PEPE QUIMARÁN Gao Aladro - Gijón 1
S.D. LENENSE - MARINO LUANCO X-20.30 EL SOTÓN Díaz Fonseca - Nalón 2


Pablo Villar debutará como entrenador del Urraca.

El nuevo Urraca buscará revertir su situación en su visita a un rival directo como el Praviano, que atraviesa un buen momento de forma tras su victoria en Noreña (1-2). Álex Martínez no podrá contar con los lesionados Reguero, Miguel Boj, Juanma y Fran Martín: Xabi Semedo y Joaquín Serrano por motivos laborales y tiene las dudas de Iván González y Guille Méndez, también por este motivo. Pablo Villar se estrena con todo el plantel a su disposición.

Duelo de rivalidad local en El Requexón, entre dos equipos que iniciaron la liga con buen pie, pero que vienen de encadenar dos derrotas consecutivas. Luis Arturo tiene las bajas de Viti, Robert y César, por lesión, y del argentino Sáez, aún pendiente del tránsfer. Fermín Álvarez tiene a toda su plantilla disponible.

El Siero continúa su tramo duro del calendario y ahora recibe al segundo clasificado, un Sporting "B" que viene de golear en Mareo. Aníbal López tiene la única baja del meta Kike, por lesión, mientras que José Alberto no podrá contar con el lesionado Víctor Ruiz.

Lugones y L'Entregu tratarán de poner fin a una dinámica negativa que mantiene a ambos sin ganar desde la jornada 3, hace ya dos meses. Jonathan García tiene las bajas de Chus y Fanjul, por lesión, y Marcos Suárez la de Berto Vallina, por el mismo motivo.

Tras sumar su primer triunfo en la categoría, el Llanera quiere estrenar su casillero como local y enfrente tendrá a un Colunga herido, tras caer en casa el pasado domingo ante el Lenense. Pablo Detori tiene las bajas de Plaza y Pablo Álvarez, por lesión, y Yoni por motivos personales. José Luis Rodríguez pierde únicamente a Sergio, por acumulación de amonestaciones.

Cierra la jornada un desigual duelo sobre el papel. El Lenense intentará prolongar su momento dulce ante un Marino de Luanco que quiere aprovecharse de los resultados para acabar la jornada en play off. Cabanillas no podrá contar con Jano, sancionado, y Casaprima, lesionado, además tiene las dudas de Choki, Fredo, Toni y Abascal. Pulgar tiene a Geni en el dique seco y no citará a Llerandi, recién salido de una lesión.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237