Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El acierto de Fassani da la victoria al Condal

Martes 1 de Noviembre de 2016
Pablo García
Tineo

Un doblete del ariete uruguayo en la primera mitad, deja sin opciones al Tineo, que lo intentó sin éxito en la reanudación.

0 - 2
C.D. Tineo Condal C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 CHEMA         3 1 JESÚS LASTRA         3
2 JUAN         2 2 ZAPICO         2
3 ROBERT         2 3 DOMÍNGUEZ         2
4 NOE         3 4 AITOR ELENA         3
5 JONAS     68'   2 5 MORI 72'       3
6 NAVELGAS     57'   2 6 IMAZ         2
7 JAIRO     68'   2 7 JAVI ÁLVAREZ         2
8 MIMI 46'       2 8 RUEDA         2
9 JUANIN 49'       2 9 FASSANI     68' 22'45' 4
10 RIKY         2 10 ALBERTO     5'   S.C
11 OMAR         2 11 AITOR HERVÁS     87'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 KEVIN           12 OSCAR RUIZ          
13 EMILIO           13 ABRAHAM          
14 MANU     57'   2 14 COSTALES     87'   2
15 QUINI 81'   68'   2 15 JUANIN     5'   2
16 LORA     68'   2 16 CARLY     68'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Andres Hernandez Dani Roces
Goles: 0-1 m. 22 Fassani; 0-2 m. 45+1 Fassani.
Árbitro: Ballesteros de la Rubia, auxiliado por Novoa Cancelas y Álvarez Martínez. Delegación de Oviedo (2)
Incidencias: Campo Municipal de San Roque. Tarde agradable y campo en buen estado. 270 espectadores.

El Condal aprovechó veinticinco buenos minutos, un penalti al filo del descanso y el acierto de Fassani, para llevarse los tres puntos del Municipal de San Roque.

Los noreñenses comenzaron mandando y suyas fueron las primeras ocasiones, en un partido al que parecieron entrar con una marcha más que los locales. Corría el minuto 9 cuando Fassani servía un buen balón para Juanín, que remataba fuera una clara oportunidad. A renglón seguido, Javi Álvarez se plantaba sólo ante Chema, pero el meta local salvaba a su equipo desviando su remate. El Condal dominaba el juego y el Tineo apenas tenía presencia en ataque, intentando parar las acometidas visitantes, algo que no pudo hacer en el 22' cuando Rueda sirvió un centro medido para Fassani, que dejó para que Juanín marcase dentro del área, pero el remate de éste lo rechazó Chema y el uruguayo no lo desperdició para abrir el marcador.

El gol pareció despertar a los locales, que comenzaron a tener más presencia ofensiva, mientras que el Condal daba un paso atrás y dejaba la iniciativa a los tinetenses. El primer remate llegaba en el minuto 29, con un disparo de Juanín desde la frontal que detuvo Jesús Lasta. Casi a continuación, Robert colgó un balón desde la izquierda y Juanín conectó su remate muy desviado. Cinco minutos después fue Riki quien se plantó ante Jesús Lastra, pero su disparo moría en los guantes del cancerbero condalista. Los noreñenses aguardaron su oportunidad para sentenciar hasta el descanso, tras una internada de Fassani por la derecha, en la que dejó atrás a dos defensores, siendo trabado por Mimi, dentro del área. El colegiado no lo dudó y señaló la pena máxima, que el ariete uruguayo transformaba engañando a Chema. Con el segundo tanto visitante concluía el primer período.

La segunda mitad comenzó con un Tineo que intentaba llevar el peso del choque, pero el mazazo del segundo tanto visitante pesaba como una losa y no eran capaces a crear peligro, enfrente, un Condal que se limitaba a controlar las escasas acometidas locales. Los de Andrés Hernández no pasaban apuros en su área, pero tampoco los creaban en la portería rival; el técnico local movía ficha y hacía entrar al terreno de juego a dos juveniles, Lora, que ya había disputado algún partido la temporada pasada con el primer equipo, y Quini que debutaba y disponía de esta forma de sus primeros minutos en Tercera División. La primera ocasión del Tineo en el segundo acto no llegó hasta el minuto 70, con un centro de Juan que Juanín remataba fuera por poco. El Tineo acentuaba la presión pero sin resultado. Tres minutos después, Mimi lanzaba una falta, cometida sobre Noe en la frontal, y Lastra desviaba con acierto el balón a corner. Sólo un minuto después era Lora el que superaba a su marcador, pero su remate se marchó alto por poco. Fueron los últimos coletazos de un Tineo que quería pero que no podía, los centros terminaban uno tras otro en las manos de un seguro Lastra y el Condal se limitaba a defender con orden su ventaja lanzando balones largos a sus delanteros en busca de la sentencia definitiva aunque con escaso acierto, la ultima ocasión corrió a cargo de Juanín para el cuadro visitante pero su remate se marcho fuera.

Al final triunfo del cuadro noreñense que deja tocado al cuadro local, un Tineo que visitará el domingo al Urraca y que se encontrará con su ex-técnico Pablo Villar en el banquillo del cuadro de Posada de Llanes, por su parte el Condal recibirá la visita del Mosconia.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237