Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Duelo directo para el Caudal

Martes 1 de Noviembre de 2016
Nacho Pérez
Foto: D. Hevia
Mieres

Los mierenses visitan mañana a la Arandina con la intención de sumar una victoria y abrir brecha sobre el conjunto ribereño, que marca la zona de descenso actualmente. Invernón baja segura.

El Caudal volverá a tener partido de Liga mañana miércoles. Los de Iván Ania se desplazarán hasta la provincia de Burgos para medirse en El Montecillo de Aranda de Duero a la Arandina. Será un encuentro que arrancará a las 20:30 horas bajo el arbitraje de un colegiado debutante en la división de bronce; el guipuzcoano Palencia Caballero.

Con tres puntos de ventaja en la clasificación sobre el conjunto castellano-leonés acude el conjunto mierense a Aranda de Duero. Los ribereños, un equipo del que en verano se esperaba más, son el equipo que marca la zona de descenso con nueve puntos. Iván Ania hizo hincapié tras el empate ante el Boiro de la necesidad del Caudal por empezar a sumar fuera de casa para estar menos tensionados como local. Además en esta semana de tres partidos y dos consecutivos a domicilio, esa necesidad se hace más palpable.

Para este partido el Caudal sabe que no podrá contar con Armando Invernón. Aún no hay un diagnóstico fidedigno de la dolencia del lateral ovetense que tuvo que ser sustituido a la media hora el domingo, pero se espera que pueda perderse varias semanas. El técnico ovetense introducirá cambios en el once. Como también declaró tras el encuentro ante el Boiro ‹‹pondré a los que mejor estén››. Esto abre las puertas de la titularidad a varios jugadores y prácticamente descarta a Braulio, que tuvo que pedir el cambio a un cuarto de hora de acabar el partido del pasado domingo para evitar una lesión mayor.

Un posible once caudalista sería el formado por Bussman; Cristian o Iván Fernández, Súper, Colo, Noel Alonso; David González, Óscar Pérez; Quero, Annunziata, Javi Sánchez; y Roni en la punta del ataque. No obstante también podría ser Annunziata el que cediese su puesto como titular y fuese Jaime quién actuase en la mediapunta en detrimento del canario.

El Rival: La Arandina, un conjunto llamado a estar más arriba

No será un rival nada sencillo para el Caudal Deportivo el conjunto que entrena Emilio Ferreras. El conjunto de Aranda de Duero confeccionó este verano una plantilla para lograr una salvación sin apuros. Se sobrepuso a bajas muy importantes de la temporada pasada, como su máximo goleador Pau Franch que se fue al Tudelano. El encargado de dirigir al equipo será el madrileño Emilio Ferreras, con una dilatada experiencia en 2ªB entre el Fuenlabrada y el Getafe ‘B’.

La temporada no ha empezado como esperaban en Aranda de Duero. Metidos en puestos de descenso y siendo el conjunto más goleado del grupo. Además para este partido el conjunto de Emilio Ferreras tendrá la importante baja de Carlitos, su máximo goleador. El ariete cedido por Las Palmas, que lleva seis anotados seis de los trece goles de su equipo, fue expulsado el pasado sábado en Estella y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Un posible once de los ribereños sería el formado por Montiel; Edu Payá, Trigueros, Sergio, Mauri; Saúl; Leo Ramírez, Arroyo, Ruba, -el ex-marinista- Omar Álvarez; Javi López.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237