Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Aguirre repite convocatoria

Martes 1 de Noviembre de 2016
Guillermo Bañó
Foto: A. Brevers

El Lealtad quiere prolongar su racha como local ante un Izarra que está siendo una de las revelaciones de la temporada y que llega en busca de su sexto partido invicto.

Apenas 72 horas de descanso para un Lealtad que tratará de aprovechar el fortín de Les Caleyes para olvidar la derrota del domingo en Burgos (3-0). No lo tendrán nada fácil, visita un rival humilde, que junto al Lealtad es uno de los que menos presupuesto tiene en el grupo, pero que está haciendo un gran inicio de temporada y que suma cinco partidos invicto.

El Izarra realizará su segunda visita a Villaviciosa, tras la derrota de la pasada temporada (2-1), con goles de Álex y Sergio Villanueva para el Lealtad y del actual jugador negrillo, Iván Garrido, para el Izarra.

Roberto Aguirre mantiene en el dique seco a Álex Belda, Juan Cueto, Valdo, Robert y Agus Porto, por lo que repite la convocatoria y podría repetir el once de las dos últimas semanas, quizá con la posible entrada de Iván Garrido, ex-jugador del Izarra, en detrimento de Pablo Gállego. El once inicial estaría formado por Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto González, Álex Blanco, Keko; Adrián Llano, Mendi; Pablo Gállego, Álvaro Muñiz, Jandrín; David Grande. En el banquillo estarían: José Luis (P.S.), Miguel Obaya, Yosu Camporro, Raúl Álvarez, René Montoto, David Johannesson e Iván Garrido.

El partido arranca mañana miércoles a las 16:00 h. en Les Caleyes, con el arbitraje del gallego Muñiz Ruiz.

El rival: C.D. Izarra

Los navarros llegan sextos, con 19 puntos, cinco más que el Lealtad, e invictos durante el mes de octubre.

Borja Jiménez, que la pasada temporada se estrenó en la categoría de bronce dirigiendo al Valladolid "B" desde la jornada 10, ha relevado en el banquillo de Merkatondoa a Sergio Amatriain, que ahora dirige al Tudelano.

El joven entrenador abulense, de sólo 31 años, tiene la baja de Álex Hinojosa, por lesión, y de Cacho y Bruno Araiz, por decisión técnica, tras sufrir molestias durante la semana, por lo que fueron 17 futbolistas los que partieron a primera hora de la tarde rumbo a Asturias, donde pasarán la noche previa al partido de mañana.

No se esperan cambios en el once inicial que empató ante la Arandina (1-1), más allá de los obligados, Álex Cacho y Bruno Araiz.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237