Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Mañana comienza la jornada 12 en Tercera

Lunes 31 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

3ª DIVISIÓN - JORNADA 12 (1 y 2 de Noviembre)

LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
REAL AVILÉS - C.D. LLANES M-12.00 SUÁREZ PUERTA Marinero Noval - Oviedo 1
C.D. MOSCONIA - U.C. CEARES M-12.15 VEGA DE ANZO López Abelleira - Oviedo X
C.D. TINEO - CONDAL C.F. M-15.45 MUNICIPAL Ballesteros de la Rubia - Oviedo X
U.P. LANGREO - C.D. TUILLA M-18.00 GANZÁBAL Bermejo Ferrero - Gijón 1

Álex Arias y Jorge Rodríguez celebrando un gol en el Rabanal.

Cuatro equipos aprovechan la festividad nacional del 1 de Noviembre para disputar los partidos correspondientes a la jornada 12, que se reparte entre el martes y miércoles.

Avilés y Llanes, en el caso de los llaniscos, con menos de 48 horas de recuperación, miden su inercia positiva en el Suárez Puerta. Los blanquiazules tendrán apenas unas horas más de descanso, tras golear en la matinal del domingo al Covadonga. Pablo Lago tiene las dudas de Seger, Nacho Méndez y Manu Blanco, mientras que Manolo Simón recupera a Genaro y tiene la única ausencia de Raúl, por lesión.

El otro matinal se juega en Grado, el Mosconia llega necesitado de puntos ante un Ceares que viene de empatar en casa. Jaime Leiva tiene la baja del lesionado Juan Carús y Tino del Corzo no podrá contar con Aitor Cañedo y Guillermo.

El Condal tratará de reponerse de su primera derrota como local en su visita a un regular Tineo. Andrés Hernández tiene las bajas de Cris y Marcos Suárez, por lesión y de Yeray, por sanción; Dani Roces de los lesionados Óscar, Abraham y Javi Menéndez, y del sancionado Imanol.

Derbi langreano en Ganzábal, con los dos equipos en buen momento y peleando por la zona alta de la clasificación. Ambos vienen de ganar y se espera casi un millar de aficionados en el municipal langreano. Hernán Pérez pierde por lesión a Pelayo Pedrayes y Joaquín Peña, mientras que los de Chuchi Collado acuden en cuadro con las bajas de Diego, Dani Guardado, Prendes y Enol (lesión) y Luis Enrique (sanción).


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237