Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Llanera ya gana en Tercera

Sábado 29 de Octubre de 2016
M.S.
Foto: Fierros (Archivo)

Los rojiblancos lograron su primer triunfo de la temporada y de la historia en Tercera División, ante un Urraca que cae al farolillo rojo.

0.- Urraca C.F.: Dani Laviana; Jaime García, Jordán, San Eloy, Borja Granda, Suero (Iñigo m. 65), Robi, Rony, Damián, Gerardo Noriega (Vicente m. 74) y Langarica.

2.- U.D. Llanera: Gabri; Javi Alonso, Esteban, David (Adrián m. 22), Ángel Luis; Pablo, Aitor Tornavaca; Cris Alonso (Pablo Álvarez m. 76), Jonás Redondo (Didi m. 74), Hugo Sánchez; Dani Sampedro.

Árbitro: González Suárez, asistido por Fernández Rionda y Veiga Romero. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Jordán, Suero, Robi y Borja Granda, y a los visitantes Esteban, Pablo, Dani Sampedro y Yoni.

Goles: 0-1 m. 50 Dani Sampedro; 0-2 m. 66 Jonás Redondo.

Incidencias: La Corredoria. Sintético. 150 espectadores.

Once jornadas necesitó el Llanera para conseguir su primera victoria en Tercera División. Los rojiblancos aprovecharon dos goles, en la segunda mitad, para derrotar a un rival directo como el Urraca.

El Urraca salió dominador, cerrando una mejor primera parte que su contrincante, de juego más directo pero sin acierto a la hora de definir. Los de Posada intentaron crear peligro a base de aperturas a banda y centros al área, balones que acabaron por estrellarse en la defensa arlequinada o que no encontraron puerta. Los de Pablo Detori, sin embargo, presionaron la salida de balón del rival e intentar aprovechar los robos para jugar a la contra y sorprender en velocidad. El juego directo del conjunto visitante no dio resultado durante la primera parte, en la que contuvo las intentonas del Urraca, pero si en la segunda, donde un gran Llanera batió por dos veces al meta local. El primer tanto llegó tras una jugada de Hugo y Cris en la frontal que acabó con un pase entre líneas de este último, el esférico lo recibe Sampedro en el área, quien, casi sin ángulo, remata de volea cruzando el balón al segundo palo sin que el portero pudiera hacer nada. El segundo tanto llegó mediada la segunda parte, tras una apertura a banda derecha que aprovecha el propio Sampedro para poner el balón atrás, movimiento que adivina Jonás, adelantándose al defensa, y cuela el balón en la portería demostrando de nuevo la habilidad visitante en el área pequeña. El Urraca, viendo ampliada la diferencia en el marcador, lo intentó adelantando aún más sus líneas, pero sin éxito, encontrando enfrente a un sólido centro del campo y una defensa ordenada que supo replegarse para firmar la primera victoria del U.D. Llanera en Tercera.

El Urraca visita el miércoles (15:45 h.) a otro rival directo como el Praviano y el Llanera recibe en casa al Colunga (20.15 h.), donde buscará sus primeros puntos de la temporada como local.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237