Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Un Langreo con oficio gana el duelo comarcal

Sábado 29 de Octubre de 2016
Raúl Caballero
Fotos: D. Hevia
El Entrego

Los azulgranas se impusieron a L'Entregu en un partido muy trabajado por parte de los langreanos, que siguen invictos y duermen en el liderato.

1.- L´ENTREGU C.F.: Rabanillo (2)​, ​Toyos (3)​, ​Josin (3)​,​ Gabancho (​3)​,​ Noe (2)​,​ Martín (​2)​,​ Alex (​3)​,​ Carlinos (3)​,​ Omar Cibeira (3)​, ​Meana (2)​ y Guillermo (3).
CAMBIOS: Riki (3) x Martin y Dani Lamuño (2) x Meana (Descanso) y Mati (2) x Javi Toyos(72´).

2.- U.P. LANGREO: Adrián Torre (3)​, ​Pablo Acebal (3)​, ​Dani Espolita (3)​, ​Castiello (3)​, Álvaro Cuello (3)​,​ Turzo (3)​, Nacho​ Calvillo (3), Luis Nuño (3), Carlos de la Nava (3), Damián (2) y Omar Sampedro (3).
CAMBIOS: Jairo (2) x Damián (59´) y César Suárez (s/c) x Luis Nuño (89´).

Árbitro: Suárez Suárez, asistido por Rubio Martínez y Piñeiro Marcos. Delegación de Gijón. (1). Amonestó al local Gabancho y a los visitantes Damián, Carlos de la Nava y César Suárez.

Goles: 0-1 m. 6 Omar Sampedro; 0-2 m. 16 Luis Nuño; 1-2 m. 61 Omar Cibeira.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. 500 espectadores, con amplia presencia de seguidores langreanos. Balón donado por Sidrería El Restayu de El Entrego.

El Unión Popular de Langreo se adjudicó una trabajada victoria, tras imponerse por 1-2 a L´Entregu en un choque con dos partes bien diferenciadas, una primera mitad de dominio visitante, donde se adelantarían a los siete minutos, al aprovechar Omar Sampedro un mal despeje del meta local, llegando a establecer el 0-2 en el marcador, al cabecear Luis Nuño un centro en el 15 y una segunda mitad, donde los locales estuvieron mejor, con juego combinativo, llegando a acortar distancias por mediación de Omar Cibeira, cuando se llevaba disputada una hora de partido, tanto que espoleó al conjunto local, que buscó con ahínco el tanto del empate y que gozó de dos buenas acciones para conseguirlo, con sendos remates del propio Omar Cibeira (65´) y Mati(75´). Entre medias los visitantes tuvieron su mejor ocasión en esta segunda mitad, con un remate de Jairo que abortó Rabanillo en el 61'. Entre medias de sendas ocasiones locales, los rojiblancos, pidieron penalti en una choque entre Adrián Torre y Riki.

Los seis minutos de descuento fueron muy emocionantes, con los locales volcados, buscando la igualada y los visitantes intentando salir a la contra aunque sin consecuencias.

Esta victoria sitúa al Langreo como líder provisional, aún invicto, en vísperas de recibir el martes (18:00 h.) al Tuilla y deja a L'Entregu en la zona media, que el miércoles visita al Lugones (20:00 h.).

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237