Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 11 en Regional Preferente

Viernes 28 de Octubre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: P.R.B. / Eladio Cano / Miguel Álvarez
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 11
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
ASTUR C.F. - NAVARRO C.F. D-11.45 HNOS. LLANA Álvarez Sánchez - Gijón X
GIJÓN IND. - NALÓN C.F. D-12.00 EL FRONTÓN García Dorante - Nalón 1
TSK ROCES - UNIV. OVIEDO D-12.15 COVADONGA Veiga Romero - Avilés 1
MADALENA MORCÍN - BERRÓN C.F. D-15.45 SANTA EULALIA Fernández García - Oviedo X
VALDESOTO C.F. - A.D. RIBADEDEVA D-15.45 VILLAREA González Díaz - Oviedo 1
UNIÓN COMERCIAL - ANDÉS C.F. D-15.45 LA ISLA Pérez Albuerne - Nalón X
U.D. SAN CLAUDIO - E.I. SAN MARTÍN D-16.00 J.R. SUÁREZ FDEZ. Blanco Marinero - Gijón 2
CANDÁS C.F. - RIBADESELLA C.F. D-16.15 LA MATA Álvarez Jiménez - Gijón 2
C.D. TURÓN - RAYO CARBAYÍN D-16.15 FDEZ. FELGUEROSO Abella Navarro - Oviedo X
LUARCA C.F. - MUROS BALOMPIÉ D-16.45 LA VEIGONA Isusi Iglesias - Oviedo X

Nueva jornada en Regional Preferente que se disputará íntegramente de domingo. Tres partidos por la mañana e intercalados en quince minutos cada uno. La jornada se inicia en La Argañosa con la visita del Navarro al Hermanos Llana para medirse al Astur. Ambos conjuntos siguen inmersos en la irregularidad y el partido no parece tener un favorito. Un cuarto de hora más tarde en El Frontón se disputará el partido de la jornada sin duda alguna. El Indus recibirá en Jove al Nalón. Los fabriles tendrán una dura prueba para defender el liderato ante un conjunto enrachado que también aspira al ascenso. También en Gijón, pero a las 12:15 horas, el Roces es claro favorito ante la visita del Universidad de Oviedo, que acudirá con intención de dar la sorpresa y lograr su primera victoria de la temporada.

El resto de la jornada queda para el domingo por la tarde. Tres partidos comenzarán en el clásico horario invernal de las 15:45 horas. En Morcín el colista, el Madalena Morcín, buscará abandonar ese puesto logrando su primera victoria frente al Berrón que está en una cómoda zona intermedia de la tabla. Misma hora en Villarea donde el Valdesoto buscará volver a la senda de la victoria tras tres jornadas sin lograrlo frente al Ribadedeva, que llega sin conocer la derrota en las últimas cinco. Cierra el horario de las 15:45 horas el Unión Comercial – Andés en La Isla. Dos equipos irregulares, especialmente el Andés que este año parece estar desenvolviéndose mejor a domicilio que como local.

A las 16:00 horas en el José Ramón Suárez Fernández el San Claudio recibirá al otrora líder San Martín. Los ovetenses acumulan cinco jornadas sin vencer y esperan romper la racha con los sotrondinos que buscarán volver a puestos de ascenso. Un cuarto de hora de más tarde el Candás recibirá en La Mata al Ribadesella. Los candasinos pondrá a prueba la reacción de la pasada jornada frente a uno de los conjuntos en mejor forma esta temporada como es el de Nené Ballina. Misma hora en Turón donde los de Sergio Díaz buscarán alejarse lo máximo posible de la zona descenso, en frente tendrán al Rayo Carbayín que ocupa puestos de ascenso y que quiere afianzarse en ellos.

La jornada se cierra a las 16:45 horas con el duelo en La Veigona entre Luarca y Muros. Los visitantes si vencen podrían meter en un apuro considerable a los de Carlos Presa que no logra la victoria desde la primera jornada.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237