Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La Segunda Rápida

Viernes 28 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º


Aguilar Balompié

El Europa frenó la racha del Quintueles (3-3) y arañó un valioso empate de Les Mariñes, igualando un 3-0 adverso a partir del minuto 39. Los locales acabaron con diez por la expulsión de Adrián Álvarez en el minuto 80, llegando el empate en el 84'. No se aprovechó de esto el Sariego que no fue capaz de derrotar al Unión Astur (1-1), rey del empate con tres en los cuatro partidos disputados, y aún invicto.

El Lealtad "B" ya es el máximo realizador de la categoría, a pesar de no poder contar con algunos jugadores que siguen en el primer equipo, y le endosó un 0-6 al Codema, que le permite entrar en puestos de play off. A las puertas, y con un partido menos, se queda el Asunción, que esta semana empató con el Rayo Gijonés (1-1), y la Pilo que ganó por la mínima al Aboño (2-1).

La Calzada superó con claridad al Midas (1-4), mientras que San Jorge y Cánicas protagonizaron un empate sin goles, algo poco habitual en esta categoría.

Para la próxima jornada destaca un duelo por la zona baja, el Aguilar Balompié buscará sus primeros puntos ante un Rayo Gijonés que ya lleva dos. El partido se disputará el domingo a las 17:30 h. en La Corredoria de Posada de Llanes.

Grupo 2º


Lance del Rayo Las Caldas 0-1 Minas Oviedo. Foto: Ángel Castro.

La Corredoria conserva el liderato tras golear al Stiaua -único equipo que no ha puntuado- (4-0), empatado a puntos con La Carisa, que venció con claridad al Rosal en el duelo ovetense (3-1). Ambos cuentan con diez puntos y están seguidos por el filial langreano que ganó (0-3) a La Manjoya.

El Ujo descansó esta semana y se cae de los puestos de honor, empatado a puntos con el Minas, que ganó al Rayo Las Caldas (0-1) y el Riaño que se impuso al (2-0) Celtic de Puerto.

El Santiago de Aller estrenó su casillero de puntos con una victoria sobre el filial del Tineo (4-1). La otra goleada de la jornada la protagonizó el Grisú de Luis Blanco, con un sorprendente 5-1 sobre el Grujoan.

Para esta semana destacan dos "derbis", el de La Pixarra entre Stiaua y Rayo Las Caldas (D-14:00 h.) y el del Díaz Vega entre Minas Oviedo y La Carisa (D-18:30 h.).

Grupo 3º


Navia C.F.

Se acabaron los plenos también en el grupo tercero, el empate del Miranda en su visita al U.D. Siero (2-2) les mantiene líderes, pero empatados con tres equipos más. El Navia, que protagonizó la goleada de la jornada (0-6) ante el Rayo Villalegre, el Pillarno que ganó con claridad al colista San Esteban de Pravia (0-3) y el Castros que ganó al otro colista, el Soto del Barco (2-0), dos equipos que van reduciendo las goleadas inicialmente encajadas.

Les siguen la pista el Barcia, que ganó al Arenesco "B" (1-6) y el Puerto Vega que superó al Berrón "B" (2-0). No fue una buena jornada para ninguno de los tres filiales, el Siero "B" cayó en su visita al Treviense (5-1).

El otro empate de la jornada lo protagonizaron Versalles y Marino Cudillero (1-1), en lo que supuso el primer punto de la temporada para los avilesinos.

El cuádruple empate podría desaparecer esta jornada con muchos duelos directos, el más interesante se juega en Santo Domingo: Miranda - Castros (D-11:30 h.), sin desmerecer al Pillarno - Puerto Vega (D-15:45 h.) o al Navia - Barcia (D-15:45 h.).
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237