Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Pobre punto para romper la mala racha

Sábado 22 de Octubre de 2016
Pelayo Alijostes
Fotos: LFP

Granada y Sporting empatan sin goles en un mal partido sin prácticamente ocasiones. Vezo tuvo la más clara de los locales y Castro un mano a mano con Ochoa. Los gijoneses se pudieron llevar la victoria en el último minuto, pero ni Viguera ni Cop acertaron a rematar un envío sencillo de Lillo.

0 - 0
Granada C.F. Real Sporting de Gijón
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Ochoa         3 1 Cuéllar         3
2 Tito         2 11 Lora         2
17 Vezo         2 29 Juan Rodríguez         3
6 Lombán         2 4 Jorge Meré         3
12 Gabriel Silva         2 16 Lillo         2
19 Cuenca 91       2 23 Moi Gómez         2
5 Uche 74       2 6 Sergio Álvarez 79       2
26 Angban 70   71   2 8 Rachid     57   2
18 Pereira     79   2 14 Burgui     80   2
9 Ponce     46   2 24 Cop         2
24 Kravets 89       2 9 Carlos Castro     72   2
BANQUILLO BANQUILLO
1 Oier (p.s.)           13 Mariño (p.s.)          
7 Barral           2 Douglas          
8 Márquez     71   2 7 Víctor Rodríguez     80   s.c.
14 Tabanou           10 Nacho Cases     57   2
15 Atzili     79   s.c. 18 Isma López          
21 Krhin           19 Carmona          
23 Bueno     46   2 25 Viguera     72   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Lucas Alcaraz Abelardo Fernández
Goles:  
Árbitro: Vicandi Garrido del Comité Vasco (3). Asistido en las bandas por Huerga Cermeño y Villate Martínez.
Incidencias: Noche lluviosa en Granada. 14.622 espectadores en Los Cármenes. Se guardó un minuto de silencio por Pérez Andreu, exfutbolista del Granada, y Antonio Villena, jugador del We are Football.

Sporting y Granada se midieron esta noche en un partido de algo más de tres puntos, al estar los dos equipos en puestos de descenso y atravesar un mal momento de forma. En el caso de los nazaríes eran últimos con 2 puntos y los asturianos tras cinco derrotas seguidas sumaban 7 puntos.

Los dos técnicos sorprendieron con sus alineaciones, apostando ambos por un 4-4-2. Alcaraz apostó por Angban y Uche en el doble pivote, Cuenca y Pereira en las bandas y Ponce y Kravets en el eje del ataque. Por su parte Abelardo, dio la alternativa a Juan Rodríguez en la zaga, incluyó a Lora en la banda derecha, moviendo a Lillo a la izquierda, repitió el doble pivote y la delantera y sustituyó a Víctor Rodríguez por Burgui. Los descartes fueron Whalley y Afif.

La primera parte resultó soporífera: intensidad e igualdad acompañado de multitud de imprecisiones y ausencia casi absoluta de ocasiones. Solo un disparo a puerta, el de Burgui en el minuto 20. Gran cambio de orientación de Sergio, control magnífico del extremo extremeño, que se internó en el área, recortó a su par y su chut lo atajó fácil Ochoa.

El resto del tiempo intentos, pero errores. El Granada quería pero dejaba bien a las claras los motivos de su última posición. En el otro bando las sensaciones no eran mucho mejores. Burgui se mostraba como el más activo, pero los balones que llegaban a los atacantes rojiblancos eran muy escasos.

El paso por los vestuarios sentó mejor al Granada que dispuso de sus mejores momentos del partido tras la reanudación. Alcaraz movió ficha con la entrada de Bueno en lugar de Ponce, cambiando ligeramente el dibujo. La más clara de los andaluces llegó a balón parado. Falta colgada al área por Pereira y remate en el segundo palo, libre de marca, de Vezo que Cuéllar despejó a córner.

El cambio de Nacho Cases por Rachid dotó de más control de juego al equipo de Abelardo. Al poco de entrar el centrocampista gijonés, Castro estuvo a punto de marcar. Gran pase de primeras de Cop sobre el delantero de Ujo, que tras ganar la pugna con el defensor, se plantó ante Ochoa, que demostró sus grandes reflejos para achicar espacios y desbaratar el tiro. Hubo que esperar al tramo final para volver a presenciar ocasiones de peligro. Un centro de Viguera lo remató como pudo Cop, atajando seguro el portero granadino.

Con los dos equipos empezando a asimilar el empate, el Sporting pudo llevarse el partido en la última acción del choque. Falta colgada por Moi Gómez, ganada en el segundo palo por Lillo, que cedió al otro lado, donde solos e incomprensiblemente ni Viguera ni Cop acertaron a rematar un sencillo balón casi a puerta vacía. Lamentándose por la ocasión marrada terminó el partido.

Reparto de puntos que no saca de pobres ni a unos ni a otros. Peor queda el Granada, que sigue colista, sin ganar y la salvación se mantiene a 5 puntos. Por su parte en el Sporting, que seguirá en descenso, empatado a puntos con Espanyol y de momento el Deportivo, rompe la mala racha de cinco derrotas consecutivas. En la balanza positiva destacar también el debut del gallego Juan Rodríguez, que demostró mando y sobriedad en todas las acciones. La próxima estación para los de Abelardo será el sábado a las 13h con motivo de la visita del Sevilla a El Molinón.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237