Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Stop derrotas

Sábado 22 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: A. Brevers

El Lealtad quiere poner fin a la racha de cuatro derrotas consecutivas, ante un Racing de Ferrol que cambió de técnico esta semana y que busca un punto de inflexión en Villaviciosa.

El Lealtad se conjura para frenar la racha de derrotas que mermó al equipo en los últimos cuatro partidos, la última con un marcador abultado en Pontevedra (3-0). A pesar de los malos resultados, las sensaciones del equipo no son malas y, al igual que en los primeros partidos donde quizá consiguió más puntos de los merecidos, atraviesa una racha desafortunada en cuanto a resultados. Pero el buen arranque permite al Lealtad gozar de tranquilidad, en una cómoda undécima posición con once puntos.

Roberto Aguirre dirigió esta mañana en Amandi la última sesión previa al partido. El técnico negrillo recupera a Robert, que se perdió el partido de Pontevedra por lesión, y tiene las bajas de los lesionados Álex Belda, Agus Porto, Juan Cueto y Valdo, que no consigue recuperarse de sus molestias sufridas en el sóleo a principios de septiembre.

Se espera que Aguirre introduzca al menos un cambio en el once, con el regreso de Robert al extremo izquierdo y la posible entrada de Álvaro Muñiz en la mediapunta, relegando a Pablo Gállego y Garrido al banquillo. El once inicial podría estar formado por Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto González, Álex Blanco, Keko; Adrián Llano, Mendi; Jandrín, Álvaro Muñiz, Robert; David Grande. A las siete plazas del banquillo optarían ocho futbolistas: José Luis, Miguel Obaya, Raúl Álvarez, Yosu, Pablo Gállego, Iván Garrido y David Johanesson.

El partido comienza a las 12:00 horas con la retransmisión en directo de TPA/TVG2 y el arbitraje del castellano-leonés Vicente del Moral.

El rival: Racing de Ferrol

Bajan las aguas revueltas por el conjunto ferrolano que, tras confeccionar una plantilla con el play off como objetivo, navega por la zona baja de la clasificación, a ocho puntos del objetivo.

Míchel Alonso fue cesado tras el empate (1-1) ante el Burgos y Miguel Ángel Tena regresa al equipo en el que se estrenó como entrenador la pasada temporada, clasificándolo para el play off y rehusando la oferta de renovación racinguista.

Tena dejó en tierras gallegas a los lesionados Benítez y Nano. El once inicial podría ser formado por Sergio García; Velayos, Víctor Vázquez, Catalá, Maceira; Álex Felip o Juan; Armental, Bandera, Bicho, Pablo Rey; Joselu.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237