Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 10 en Regional Preferente

Viernes 21 de Octubre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: Miguel Álvarez / Eladio Cano / Miguel Álvarez
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 10
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
NAVARRO C.F. - GIJÓN IND. D-12.00 TABIELLA Fernández Ceferino - Nalón X
SAN MARTÍN - TSK ROCES D-12.00 EL FLORÁN Fueyo Cubes - Oviedo 1
UNIV. OVIEDO - MUROS BALOMPIÉ D-12.00 E. UNIVERSITARIO García Dorante - Nalón X
NALÓN C.F. - C.D. TURÓN D-16.30 FUMEA Álvarez Rodríguez - Gijón 1
ANDÉS C.F. - U.D. SAN CLAUDIO D-16.45 SAN PEDRO Barriga Morente - Avilés 1
BERRÓN C.F. - VALDESOTO C.F. D-16.45 SERGIO SÁNCHEZ Menéndez Feito - Oviedo X
RAYO CARBAYÍN - MADALENA MORCÍN D-16.45 EL TERRERU Granda Molaguero - Oviedo 1
A.D. RIBADEDEVA - UNIÓN COMERCIAL D-16.45 LA PEÑA Bayón Suárez - Caudal 1
CANDÁS C.F. - LUARCA C.F. D-17.00 LA MATA Esmorís Ruiz de Alegría - Oviedo X
RIBADESELLA C.F. - ASTUR C.F. D-17.00 OREYANA Menéndez Riestra 1

La décima jornada de Regional Preferente volverá a disputarse íntegramente en el domingo. Por tercera jornada consecutiva en la categoría no se disputará ningún partido en sábado. Tres de esos encuentros serán en la matinal del domingo, quedando el resto para la tarde dominical.

En los partidos matinales del mediodía hay dos que destacan con luz propia. En Sotrondio el líder, el San Martín, recibe a un TSK Roces que tras un dubitativo comienzo ha comenzado a remontar el vuelo. Sin embargo los de Florín lejos de su campo bajan enteros, mientras que los locales no conocen la derrota. En Valliniello el otro gran encuentro de la matinal. El Navarro recibe al Gijón Industrial en un duelo que hace escasos años era habitual verlo en Tercera División. Los fabriles están aún invictos y tendrán una dura prueba con los avilesinos. Cierra el partido del mediodía el duelo entre dos equipos en descenso. El Muros visita el campo del Universidad de Oviedo en un partido que es más importante de lo que parece entre dos rivales más que directos.

A las 16:30 de la tarde se abre el turno de los partidos vespertinos. Será en el Lolo Rodríguez donde el Nalón recibirá al Turón con un claro favoritismo de los locales que se acercan a los puestos de cabeza. Un cuarto de hora más tarde, a las 16:45, arrancan los encuentros en Navia y El Berrón. En esta segunda localidad se vivirá un nuevo derbi sierense entre el Berrón y el Valdesoto. Los visitantes acuden a ese segundo derbi consecutivo tras perder en su propio campo frente al Rayo Carbayín el pasado fin de semana. Una victoria local acercaría mucho al Berrón a los puestos altos y alejaría a los valdesotinos de la zona alta. En San Pedro un Andés altamente irregular recibirá al San Claudio en su feudo; un feudo que esta temporada ha dejado de lo inexpugnable que era en pasadas campañas.

Misma hora para otros dos encuentros. En Colombres los pupilos de Félix Suárez recibirán en La Peña al Unión Comercial, que está de luto por el fallecimiento del padre de los gemelos Raúl y Pelayo. Dos equipos situados en la zona media que han comenzado cumpliendo objetivos. En Carbayín el Rayo recibirá al Madalena Morcín, claro favoritismo local ante un conjunto visitante al que no le está acompañando la fortuna en estas primeras jornadas.

Los dos últimos encuentros comenzarán a las 17:00 horas. En Oreyana el Ribadesella volverá a jugar como local tras su exilio en Posada de Llanes hace dos semanas. Lo hará recibiendo al Astur que llega tras vencer por primera vez como local pero no transmite las mejores sensaciones. Por último en La Mata el Candás, al borde de los puestos de descenso, recibe al ‘rey del empate’, el Luarca, que en nueve partidos ha logrado la igualada en seis de ellos.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237