Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 20 de Octubre de 2016
Ignacio Martínez

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º


Unión Astur

¿Esti añu si? Eso se preguntarán en Quintueles, uno de los dos conjuntos que quedan habiendo sumado los 9 puntos en liza. Vencieron 1-3 en la Calzada y se ven en lo más alto de la clasificación, puesto que por historia y trayectoria se marcan como objetivo. Les escolta un gran Sariego, que no ha encajado goles aún y que ganó 2-0 a la Piloñesa, uno de los supuestos cocos del grupo. Los de Infiesto se quedan con 4 puntos a 5 del liderato y han empezado el campeonato cediendo terreno.

El más goleador del grupo es el Asunción, merced al acierto goleador en su partido frente al Aguilar. 8-0 y 6 puntitos que les dejan en puesto de play off, aunque compartiendo puntuación con el Lealtad B que ganó 3-1 al Midas.

El Cánicas perdió en casa con el unión Astur, el Europa ganó 3-2 al San Jorge y el Aboño no pasó del empate a 2 frente al Rayo Gijonés, que consigue un punto de mérito a domicilio.

La semana que viene, Quintueles-Europa, Piloñesa-Aboño, Codema-Lealtad B, Unión Astur-Sariego y Rayo Gijonés-Asunción.

Grupo 2º


Europa de Nava

Por aquí ya asoma arriba la Corredoria, que no querrá bajarse de lo más alto, tras su victoria trabajada por 1-2 frente al Minas. Comparte liderato y puestos de honor con el Ujo, que empató a ceros con el Celtic; y el San Juan, que venció 1-2 al Tineo B.

El Rosal ganó 4-0 al Rayo Las Caldas y trata de perder poca comba con el ascenso, lo mismo que el Langreo Eulalia, que ganó 2-0 al Santiago de Aller (estos aún no han puntuado ni metido gol, pero no encajan mucho, poco falta para que tiren para arriba).

El Grujoán logró la primera victoria del curso ganando al Riaño 4-1, al igual que el Grisú, que venció 1-3 al Stiaua.

La semana que viene descansa el Ujo. La Corredoria recibe al Stiaua, La Carisa al Rosal y el Langreo Eulalia visitará a La Manjoya.

Grupo 3º


C.D. Pillarno

Como si fuesen los hunos, de momento por donde pasa el Miranda no vuelve a crecer la hierba. 3-1 al Treviense, suman y siguen los avilesinos a los que nadie sigue ya el ritmo porque el Castros no pasó del empate frente al Marino de Cudillero y además ve como le pillan Navia, que venció 1-0 al Arenesco B; y Pillarno, que goleó 3-0 al Rayo Villalegre.

El Barcia le hizo un 7-2 al Versalles, el Berrón B goleó 4-0 al San Esteban y el Puerto de Vega ganó 1-2 al Siero B. Además, el Soto del Barco perdió 0-5 con la UD Siero.

La próxima jornada la UD Siero recibe la visita del dentista Miranda CF,  el Navia juega en casa del Rayo Villalegre, el Pillarno visita al San Esteban, el Castros recibe al Soto del barco y el Barcia rinde viaja a jugar frente al At. Arenesco B.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237